Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

miércoles, 25 de julio de 2012





Tipos de besos


¿Alguna vez te has preguntado si tu pareja realmente te quiere? ¿Sabías que puedes darte cuenta del amor que siente por ti por los tipos de besos que te da? Hay muchos tipos de besos y al principio puede ser difícil, pero poco a poco podrás distinguir cuáles tipos de besos son los que te muestran el amor de tu pareja y cuáles son sólo pasión.

Lo malo de esto, es que de todos los tipos de besos, los que son más fáciles de reconocer, son los de pasión. Pero he aquí algunas cosas que sirven para reconocer los buenos, los tipos de besos de amor.

§      Si acaricia tu cara o tu cabello antes del beso, cualquiera de los tipos de besos que hay, si existen estas caricias, es muy probable que sea un beso sincero.

§      Si mira a tus ojos profundamente bastante tiempo como si estuviera viendo algo más que sólo ojos. Todos los tipos de besos que sigan, serán de amor.

§      Si te abraza o sostiene alguna parte de ti fuertemente, como tus brazos, tu cara, tus manos… Esos tipos de besos son los que tu pareja no quiere que se terminen y por eso te agarra fuertemente, para aferrarse a ti. Esos tipos de besos son de amor 100%.

§      Si te da un beso en la frente, cierra los ojos al instante de darlo y dura unos segunditos pegado a tu frente. No todos los tipos de besos en la frente son reales, sólo si sigue estas características.

§      Si te ve con una mirada que parece que está viendo a la persona más hermosa del mundo y sale una pequeña sonrisa de sus labios, entonces son de los tipos de besos más verdaderos de amor.

Éstas son sólo algunas formas para detectar de entre todos los tipos de besos que te da tu pareja, cuáles son de amor y cuáles son de esos tipos de besos casuales. Recuerda que cada persona da diferentes tipos de besos, y puede que no todos apliquen con tu pareja. No hay mejor forma de reconocer los tipos de besos que conocer a tu pareja. Pero seguramente más de uno de estos tipos de besos mencionados anteriormente sí aplican perfecto.

¡Atrévete a usarlos y verás los resultados que tendrás en tu relación!

¿Has intentado distinguir los tipos de besos? ¿Conoces otra forma de saber qué tipos de besos te están dando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario