Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

sábado, 28 de julio de 2012




Cómo hacer un centro de mesa Feng Shui.

Cómo hacer un centro de mesa Feng Shui.
Cómo hacer un centro de mesa Feng Shui.
Una bandeja, una hoja, un vaso, una vela, agua, y algunas piedras es todo lo que necesitamos para crear un fresco centro de mesa Feng Shui para decorar.

Los centros de mesa se pueden usar para decorar en un momento puntual durante una comida o una cena, o para adornar la mesa cuando no la estamos utilizando.

como hacer un centro de mesa feng shui
Imagen de WunderWeib.

En el caso de este centro de mesa feng shui, parece perfecto paradecorar nuestra mesa cuando no la estamos utilizando.

Además de bonito y fresco, este centro de mesa parece cumplir con lasleyes del Feng Shui para decorar el hogar, que ya he comentado en algunas entradas sobre la decoración y el Feng Shui.

Para crear este centro de mesa, se recurre a algunos de los elementos esenciales para el Feng Shui como son el agua y el fuego. La hoja podría bien representar la tierra, otro de los elementos necesarios para practicar el Feng Shui a la hora de decorar la casa. Si la bandeja que soporta este centro de mesa Feng Shui es de metal o de madera, casi tenemos presentes en un espacio muy pequeño todos los elementosFeng Shui decorando nuestra casa.

De cualquier forma, independientemente a la disciplina oriental Feng Shui, este centro de mesa es una forma fácil, económica y bonita de crear una decoración para la mesa.

El que hoy os muestro es un centro de mesa que podemos hacer nosotros mismos y refrescar con él la imagen de la mesa nuestro salón o nuestro comedor. Con predominio de elementos decorativos que transmiten frescura, este centro de mesa es pefecto para primavera o verano. El verde de esa gran hoja, la frescura del agua y el frío de las piedras, y la ligereza del vaso de cristal, contrasta con la pequeña llamita de la vela, que parece dar el toque hogareño a este refrescante centro de mesa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario