Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

sábado, 28 de julio de 2012

 
Cuando una conciencia ha desarrollado una percepción acerca de sí misma, entonces ocurre una individualización del ser crean do una personalidad o "ego". En ese momento el individuo pasa al tercer estado de conciencia que corresponde a la frecuencia vibratoria del mundo material. 
La tercera dimensión es el mundo en el que habitamos los seres humanos, es la más fundamental debido a que casi todo el aprendizaje sobre la existencia lo adquirimos aquí a través de nuestras experiencias personales. 
De hecho el mundo físico podría considerarse el primer nivel existencial (en varias corrientes esotéricas se le denomina la primer dimensión), pues además de ser el más denso energéticamente por cantidad de vibración condensada en materia, es la morada del ser auto-consciente, aquel que posee una identidad y una percepción acerca del mundo que lo rodea. 
Realmente el camino evolutivo/espiritual comienza aquí, en este plano; cada alma es puesta a prueba en un largo camino que llamamos "vida", durante este trayecto la conciencia desempeña un papel x en un juego virtual. 
La tercera dimensión es un universo holográfico, tal como lo describe la teoría de los físicos Gerard 't Hofft y Leonard Suskind; los científicos David Bohm y Karl Pibran también postularon la idea de que nuestro universo funciona como un holograma basado en descubrimientos de la mecánica cuántica


Dentro de ésta realidad virtual nos enfrentamos a una serie de retos, obstáculos para ayudar a despertar la conciencia y recordar quienes somos y de donde venimos. Si bien la vida parece ser a veces demasiado dura y cruel, ten en cuenta que el sufrimiento es de cierto modo necesario para que el ser humano desarrolle su fuerza interior y valore lo realmente importante en la vida. 
Las experiencias amargas que tenemos son parte de nuestro proceso evolutivo, todo va de acuerdo al plan del creador así que no todo es tan malo como parece, después de todo la tercera dimensión que tantos problemas nos acarrea no es más que un espejismo, lo que debemos hacer es aprender a ver más allá de esa ilusión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario