Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

lunes, 2 de julio de 2012


Magia del Pensamiento

Los Pensamientos son COSAS



En el Oriente algunas cosas muy maravillosas son efectuadas por la más Elevada clase de Magia del Pensamiento, la mayoría de ellas se practican solo en los lugares secretos. Nada que ver con lo que hacen algunos fakires en el Oriente y Occidente que ejecutan maravillas públicas a través de una especie de magia, es de un orden inferior y persigue principalmente propósitos comerciales. Se dice que existen dos grandes fases de la Magia, y todos los usos de los pensamientos caen bajo una de las dos categorías. Ellos son llamados Magia Blanca y Magia negra. Ellas representan lo bueno, constructivo y verdadero o lo malo, destructivo y falso.

La dirección en la cual el pensamiento es puesto en juego determina el carácter  de los seres humanos. Aquellos que usan el pensamiento, la sustancia del Pensamiento y las formas de pensamiento sólo para buenos y puros propósitos son Magos Blancos.

Aquellos que usan el pensamiento y la Mente para el mal, o malos propósitos, son Magos negros. Todas las personas poseyendo mentes y generando pensamientos, en alguna medida, lo quieran o no, son o Magos Blancos o Magos negros, de acuerdo al uso que le dan a los pensamientos que sostienen todos los días, y la proyección que estas formas o pensamientos adquieren en efectos concretos. 

Los pensamientos son cosas que no pueden permanecer ocultas.

Cristalizan en hechos y circunstancias que se pueden ver a simple vista.

Aún los rasgos físicos son modificados por los pensamientos en la vida de una persona.

Así se puede conocer los pensamientos de alguien por su semblante, por su voz, por su forma de caminar, por su mirada, que REFLEJAN estos pensamientos materializados en forma concreta, para el sabio, Adepto o Mago, que es capaz de "leer" en ellos y "rastrearlos hasta su fuente".

Se cree que los pensamientos pueden permanecer ocultos, aunque los pensamientos cristalizan en hábitos de los individuos y los hábitos se solidifican en circunstancias y HECHOS de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario