Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

lunes, 16 de julio de 2012


PROFECIA DE DANIEL

 Dialogo entre dos interlocutores llamados X y Y

X –   Buen día querido amigo, ¿qué piensas de lo que el mundo vive actualmente?
Me parece que los seres humanos se agitan, animados de enojo y rebelión.

Y –   Creo, que todo eso, marca el fin de un ciclo importante, el de la esclavitud del ser humano mantenido voluntariamente en la ignorancia de quién es él realmente.  La populación se atreve torpemente a exponer sus exigencias volviéndose, cada vez más, indóciles con sus dirigentes: allí donde el hierro y la arcilla no se mezclan.

X –   A propósito, puedes apoyar esta imagen?  Creo que el profeta Daniel habla de ella en la Biblia.

Y -  De acuerdo, voy a buscar mi ejemplar de las Escrituras y leeré ese pasaje: "Tú, el rey, tú mirabas, y aquí, una imagen inmensa”. 

Esta imagen, que era grande y cuyo resplandor era extraordinario, estaba enfrente de ti y su apariencia era temible. En cuanto a esa imagen, su cabeza era de oro bueno, su pecho y sus brazos eran de plata, su vientre y sus muslos eran de cobre, sus piernas  eran de hierro, sus pies eran en parte de hierro y en parte de arcilla moldeada.  Tú, continuabas mirando hasta que una piedra fue desprendida, no por las manos, y ella golpeó la imagen en sus pies de hierro y de arcilla moldeada y los aplastó.  Entonces todo el conjunto se rompió: el hierro, la arcilla moldeada, el cobre, la plata y el oro y todo voló por el aire y el viento se lo llevó sin dejar rastro.  En cuanto a la piedra que rompió la imagen, se convirtió en una gran montaña  y cubrió toda la tierra..." versículo 44: " y en los días de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reinado que no será jamás suprimido y ese reinado no pasará a ningún otro pueblo y aplastará y pondrá fin a todos esos reinados y subsistirá indefinidamente en el tiempo."  (Daniel cap.2:31 a 44).

Las partes metálicas de la estatua representan las diferentes  potencias que han dominado el mundo desde Babilonia.  El hierro representa la implacabilidad de la potencia romana que se prolonga a nuestros días por la dominación  anglo-americana.  Pero el pueblo, simbolizado por la arcilla, acepta, cada vez menos, esta dominación y reacciona como puede,  según el nivel de evolución de cada raza.  Eso explica que el pueblo no se mezcla con los dirigentes, en el sentido, que no adhiere automáticamente, como en el pasado, a las decisiones arbitrarias de los dirigentes.

Lo que es interesante para mí, es que ese momento de agitación marca  el final de un tiempo, ya que está escrito que un reinado o gobierno de origen divino pondrá fin y aplastará a esos gobiernos que no ayudan al crecimiento de la humanidad.  Encontramos esta promesa en la oración del Maestro Jesús: "Venga a nosotros tu reino así en la tierra como en el cielo".  Sin embargo el leimotiv de la Palabra del Maestro es este: "Apúrense, ya que el reino de los cielos se aproxima... Habrá una separación entre los buenos y los malos, entre el buen grano y los desechos que se tiran al fuego".

Esto es  una descripción, algo alarmante, de este periodo que vivimos actualmente.

X –   Bueno, esto puede crear muchos cambios drásticos en nuestras vidas familiares, profesionales y relacional!

Y –   Exactamente, este proceso de cambio está ya bien empezado por los seres que se despiertan a esta verdad y que responden al llamamiento de Cristo desde el fondo de sus  corazones.

X –   ¿Cómo precisar, más claramente, su comprensión de la profecía de Daniel?

Y –   Me gustaría hablarle de otra profecía que, le recuerdo, fue escrita en Babilonia, es decir, en el país que actualmente se llama Irak.  Se trata de la profecía del Rey del Norte y del Rey del Sur.  A continuación se la leo: (cap.11, vers.40)

"Y en el fin de los tiempos el Rey del Sur emprenderá la lucha con él (el Rey del Norte) habrá choques y, en contra de él, el Rey del Norte se precipitará como una tempestad, con carros, soldados,  muchos buques y, seguidamente,  invadirá e inundará los países".

El Rey del Norte significa el conjunto de potencias aliadas a la dirección anglo-americana.  El Rey del Sur se compone de los estados que luchan juntos al amparo de una fe religiosa islámica contra la dominación  occidental.  El instigador del Rey del Sur es el que dirige el Sudán. 

Según mi fuente invisible, esta profecía ha comenzado el 17 de Agosto de 1994, el día en el que los responsables políticos franceses fueron enterrados en el Elíseo, después de haber sido asesinados en Argelia por los integrantes islámicos.  Se ha pedido a Daniel que precinte las palabras de esta profecía hasta el fin de los tiempos,  período en el que muchos andarán  aquí y allá como almas en pena,  y entonces el verdadero conocimiento emergerá. Aquí vemos el porqué esta profecía, que tiene 2600 años, adquiere toda su significación en la actualidad.

X –   Muchas gracias por esta explicación y me gustaría continuar mañana, si le parece bien.

Y –   ¿Desea que completemos esta compresión del texto de Daniel?

X –   Con mucho gusto, ya que estoy intrigado por esas revelaciones.  ¡Cuando pienso que tengo una Biblia en casa y aún no he descubierto ni comprendido nada!

Y –   Leamos el versículo 11 del capítulo 12: "Y desde el tiempo donde sea suprimido el sacrificio perpetuo y se haya instalado la cosa inmunda que causa la desolación, habrá 1290 días".

X -   ¿La cosa inmunda? ¿De que se trata?

Y –   Esta cosa inmunda es la bestia de 7 cabezas y 10 cuernos del Apocalipsis de Juan.  El 7 simboliza la plenitud dentro de lo abstracto.  Por ejemplo, los 7 colores del arco iris, las 7 notas de la escala musical etc.  El 10 simboliza la plenitud en la materia palpable.  Por ejemplo, los 10 dedos de la mano, los 10 dedos del pie, el sistema decimal etc.   Entonces, esta bestia o cosa inmunda representa un conjunto de 7 cabezas dirigentes invisibles, cuya dominación  se materializa y se encarna en el conjunto de jefes de estado que están a la cabeza de los países.

X –   ¡Pero eso ya existe!  Mucha gente está al corriente de que hay un gobierno mundial invisible por arriba de los dirigentes.  ¿Entonces porqué Daniel escribió que tiene que estar instalado al comienzo de los 1290 días?

Y -  Sí, tiene razón,  pero oficialmente no ha sido reconocido ni revelado.   Parecer ser, que llegará el día, en el que nos anunciarán un gobierno mundial, al que todos los países deberán obediencia.

X -  ¿Y qué es lo que cambiará para nosotros?

Y -  Creo que habrá una moneda mundial o una pastilla electrónica llamada "chip" que tendremos bajo la piel de la mano.  Este chip contendrá nuestra identificación personal, bancaria y nuestro número de seguridad social, todo ello contenido en esa pastilla electrónica.  Servirá para comprar y vender, pero también para saber de nuestros desplazamientos y el perfil general de nuestros pensamientos.  La tecnología empleada podrá también  influenciar y empujar a las personas, poco despiertas, a cometer acciones que no cometerían sin el "chip".

X -  ¿Qué horror, todo esto es peligroso para nuestra libertad !  ¿No podemos evitarlo?

Y -  Sí, si una cantidad suficiente de personas la rechazan, sin tener miedo a la amenaza de perder todos sus bienes, porque ese chantaje será de actualidad.  Fíjese lo que dice el Apocalipsis de Juan en el capítulo 13: 16 y 17: "Y ella obliga (la cosa inmunda, la bestia salvaje) a todos los humanos, pequeños y grandes, a los ricos y los pobres, a los hombres libres y a los esclavos para que se les ponga una marca sobre la mano derecha o sobre la frente y para que nadie pueda comprar o vender, salvo aquellos que tengan la marca, el nombre de la bestia salvaje o el número de su nombre".

X -  ¿Si eso se hace obligatorio, podríamos tener la posibilidad de rechazar esa marca de la bestia salvaje?

Y -  Sí, por supuesto, a condición de ceder los bienes materiales y desarrollar una fe total al plan divino, que ya se está desarrollada actualmente. Supongo que habrá un éxodo, una trashumancia de todas las personas que dejarán el sistema hacia lugares  geográficos donde podrán vivir en comunidad, con mucho menos confort material, pero con un entorno de amor y de compasión que sobrepasa, de lejos, las satisfacciones que prestan los placeres materiales. 

El maestro Jesús, ese bienamado, así habla San Mateo (cap.24 versículos 15 a 21): "Pues cuando ustedes vean la cosa inmunda que causa desolación, de la cual ha hablado el profeta Daniel, instalarse en un lugar Santo, entonces, que aquellos que estén en Judea huyan hacia las montañas.  Que el hombre que esté sobre el techo en terraza no descienda para coger los bienes que están en su casa; y que el hombre que esté en los campos no vuelva a casa para buscar sus ropas.  ¡Ay de las mujeres encinta y de aquellas que amamanten en esos días!  Rezad para que vuestra huída no se produzca en invierno ni el día de sabbat;  porque habrá entonces una grande tribulación como no la ha habido desde el comienzo del mundo hasta el presente, no, y que no habrá jamás".

Daniel dice también: (cap.12:1) "Y durante ese tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Y, seguro que llegará un tiempo de desamparo, como no lo ha habido desde que existe una nación.  Y durante ese tiempo, tu pueblo escapará, y cualquiera que esté inscrito en el libro".

X –   Entonces, si he comprendido bien, la cosa inmunda es la instalación oficial del gobierno mundial, cuando actualmente se encuentra todavía ocultado.

Y –   Exacto, la gran tribulación o ese tiempo de desamparo duraría, según Daniel, 1290 días, es decir, 3 años y medio.  Si se toma en consideración el comienzo de la profecía: el 17 de Agosto de 1994, y que ese tipo de acontecimientos se efectúa frecuentemente de 7 en 7 años, comprobamos que los atentados del 11 de septiembre de 2001 se manifestaron alrededor de 7 años más tarde.  Si ese razonamiento es cierto, tendríamos derecho a la instalación de la cosa inmunda hacia el otoño del 2008.

X -  Bueno, tengo bastante por hoy, nos vemos mañana.  Hasta entonces.

* * *

X –   Dígame, en la profecía de Daniel hay otro elemento que aún no comprendo; se trata de la supresión del sacrificio constante o perpetuo que interviene casi en el mismo momento  que la instalación de la cosa inmunda, dicho de otra forma, del gobierno mundial.

Y –   Voy a tratar de ser claro en lo relativo a la significación del sacrificio perpetuo, es decir, aquel que dura desde eones y que cesará bajo la orden terminante del gobierno mundial.

Primeramente es necesario comprender lo que es un sacrificio; he aquí una definición que me parece bastante exacta.  Se trata de la destrucción de una forma vegetal, animal o humana para extraerle la energía con el fin de restablecer un equilibrio que se ha quebrado.  Esta pregunta me ha preocupado durante mucho tiempo, antes de poder darle una respuesta.

En el pasado, Caín ofreció vegetales a Dios y su hermano Abel un animal.  ¿Cómo puede ser, que un Dios de amor acepte el sacrificio más sangriento, cuando en esa época no se mataba animales para alimentarse?  Más tarde, leí las palabras de Pablo en su carta a los hebreos (cap.9 : 22) donde dice que hay purificación por la sangre y que sin derramamiento de sangre no hay perdón.

Entre los Caldeos se ofrecían sacrificios humanos al Dios Baal y el sacerdote comía la carne sacrificada. El sacerdote era Kahné y la palabra caníbal tiene su origen de esa práctica.  ¿No ve una similitud con aquello que sugería el Maestro cuando, mostrando el pan, decía a sus apóstoles "esto es mi carne" y mostrando el vino "esto es mi sangre".  El sacerdote en la iglesia católica efectúa un canibalismo "homeopático" comiendo la hostia.  Entonces, ¿qué hay que deducir de todo esto?

X –   En efecto, esto me parece embrollado y contradictorio.

Y –   Si los pueblos antiguos practicaban regularmente los sacrificios, es porque había una razón importante detrás de esa práctica, únicamente conocida por los iniciados.  Esos sabios del pueblo conocían muy bien la ley del equilibrio de las energías.  Sabían que los comportamientos salvajes y sin amor de sus pueblos, crearían y alimentarían masas de energía violentas y destructivas. 

Esas masas contaminantes, no solamente degradarían cada individuo y provocarían deficiencias que se repercutirían sobre la descendencia, disminuyendo las probabilidades de acoger sobre la tierra almas más evolucionadas a falta de cuerpos suficientemente puros para la encarnación, pero también de alimentar sobre el planeta las razas humanas más primitivas que, de hecho, se pondrían en marcha para venir a masacrar sus pueblos.

X –   Muy interesante como teoría, pero no comprendo muy claramente ese mecanismo.

Y -  He vivido personalmente experiencias que podrían clarificarle el espíritu.

Sucedía regularmente, en la época que limpiaba las auras de las personas, que los desechos que salían de ellos, se metían en el animal doméstico de la casa que moría ese mismo día o, a veces, el séptimo día después de la sesión de limpieza. 

Recuerda que Jesús cazó los demonios de un hombre y los envió a un tropel de puercos que se suicidio de inmediato.

Un día viene a verme un hombre por un problema particular, me dijo: "cuando como ciertos alimentos o cuando bebo un poco de cerveza, mis testículos se engrosan como pelotas de tenis; esto comenzó a partir de los 14 años".  Aceptó que le hiciera una limpieza cada mes, sin creer demasiado en ello.  Después de la 5ª sesión fue curado, pues estaba al final de karma.  Al dejarme me interpeló diciendo:  "¿qué es lo que pasó  el 7º día, después de cada sesión, que encontraba ratas muertas en mi huerta y, la última vez, hasta 27?  No me pareció  bien decirle que en otra vida había practicado el sexo con animales.  Que lo supiera o no, no tenía ninguna importancia para su evolución.

Este ejemplo, entre otros tantos, donde conejos, peces, gatos etc. que han servido de pararrayos a los desechos del alma y, que al morir, purificaban esa contaminación, me hizo comprender la ley del sacrificio que, repito, es una destrucción de la forma, en vista de restablecer un equilibrio, una curación.  Eso, que es un mal menor, en relación con las cascadas de consecuencias, que se producen sobre el medio ambiente y el entorno.

Cuando los judíos iban al templo el día de la Pascua, llevando con ellos animales para efectuar el ritual del sacrificio, se aseguraban (sin saberlo) una limpieza del aura, una purificación que salvaría la descendencia de una importante involución.

X -  De acuerdo.  Comienzo a comprender, pero no veo que eso signifique algo para nosotros, ya que no hacemos más sacrificios.

Y –   ¡Claro que significa algo para nosotros!  Imagine 5 mil millones de personas que piensan mal, que actúan mal y hablan mal sin cesar, día tras día.  ¡Fíjese en la contaminación que invadiría los cuerpos energéticos del planeta!  El atascamiento de esos cuerpos terminaría por causar la implosión de la tierra, si no hubiera un sacrificio constante que sirviera de absceso de derivación o de escurrimiento purificador.  ¿Y cual es ese sacrificio constante y purificador?  LA GUERRA.

Los pueblos y las razas más primitivas, menos tolerantes, aspiran como un pararrayos las masas de energía  de desamor que creamos y, manipulados por ellos, van a la guerra bajo un pretexto que puede ser religioso, racial o político, como lo sabe hacer el mental.  Haciendo correr la sangre se efectúa una purificación de agentes contaminantes en la madre tierra. ¿Porqué cree que la oración da tan pocos resultados, a veces ninguno, para cesar los masacres?  Porque hace falta, para detener las guerras,  purificarse a  si mismo de todos los enjuiciamientos y  no alimentar a las masas de energía contaminantes.

X -  Entonces, si el gobierno mundial hace cesar la guerra, los cuerpos energéticos de la tierra se contaminarían ?

Y -  Sí, Por esa razón habrá un maremoto en las conciencias y las situaciones que, despertará  a aquellos, que esperaron el último momento, para escoger la alternativa que les conviene mejor.  Llamaremos a ésto "La Gran Tribulación".  Por otra parte, Pablo en su carta a los Tesalónicos (cap.5 :3) dice: "Cuando ellos digan paz y seguridad, entonces una destrucción súbita caerá sobre ellos como las angustias sobre las mujeres encinta, y no escaparán, absolutamente no!".

X -  Ahora todo me parece claro y voy a mirar más atentamente lo negativo que hay en mí, observaré mis reacciones con el fin de mejorarme y así, a mi pequeño nivel, participar en el alivio de los sacrificios dolorosos.



RECUERDO DE LA PROFECIA DE DANIEL

Un mensaje me anunció esto: "Un hombre importante será asesinado. Este acontecimiento marcará la instalación de la cosa inmunda que causa la devastación y el cese del sacrificio perpetuo".

El cese del sacrificio perpetuo es el cese de la guerra.  Las guerras son abscesos violentos que permiten, al igual que los sacrificios en los antiguos templos,  canalizar nuestras emociones y pensamientos de desamor hacia aquellos que los van a expresar salvajemente, eso permitirá al aura del planeta guardar un equilibrio vital para toda la humanidad.

Después la profecía nos dice que faltarán 1290 días; feliz de aquél que pueda esperar hasta los 1335 días.

Me entretuve a contar los días a partir de octubre de 2008 y eso nos hace llegar a la primavera del 2012. En esta fecha hará un siglo que el trasatlántico "Titanic" se hundiera en abril de 1912.  Este naufragio, de la vanidad y del orgullo humano, fue un mensaje profético de lo que nos espera si seguimos como robots obedeciendo a los gobiernos y sus intimidaciones, estimulando los miedos de la guerra, del hambre y de las epidemias.  Después habrá 45 días decisivos, en los cuales, cada uno, se dirigirá hacia la vida y el amor, o hacia la esclavitud y la tristeza.

He aquí otra información recibida por oírla claramente durante la noche: "La Gran Tribulación (anunciada por Jesús) vendrá desde Rusia porque el gobierno ruso quiere reprimir los cambios de comportamiento de la masa".

Este gobierno secreto, de origen extraterrestre, está representado por la palabra "diablo" en la Biblia y notoriamente en el Apocalipsis 12:12.  Se les llama a veces los "illuminati".  He aquí una información en relación con éstos: "Los "illuninati" han perdido el poder de volar y de dejar la tierra;  están animados de una gran ira porque la trampa se cierra sobre ellos".

Ahora un mensaje lleno de esperanza relacionado con alguien que es:  "EL QUE VIENE". 

"El rey Henry, de Francia, se ha revelado el 18 de junio de 1998; él será un faro para la humanidad".

Así pues, Francia juega una función primordial en el desarrollo de esta profecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario