Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

lunes, 16 de julio de 2012






El Paraíso es una experiencia interna.
 

 Cuando sanamos nuestra percepción y a nosotros mismos, podemos ver la perfección en todo porque la ilusión es perfecta.

Es una dualidad perfecta y cada experiencia nos trae de vuelta a casa, a aquello que somos de verdad, a la fuente de todo el amor.

Lo paradójico es que toda la felicidad está dentro de nosotros.

¿Alguna vez has estado en un paraíso perfecto?

Tu idea del paraíso puede ser diferente de la mía, pero imagínate sentado en el fondo de un acantilado mirando hacia arriba la majestuosidad de una hermosa cascada y sintiendo en tu cara el roció de una brisa gentil, rodeada o rodeado por los miles de colores con que se visten las aves y la vegetación de la sabia Naturaleza

 ¿Has tenido oportunidad de estar en una situación así o en un paisaje paradisiaco de tu propia imaginación sin poder disfrutarlo?

Ésta fue precisamente mi experiencia.


 Podía estar sentado en el paraíso, pero mi mente estaba ocupada en pensamientos basados en el miedo, en las preocupaciones sobre el futuro, en lamentos por el pasado o juicios de que todo en mi vida estaba mal.

Esto me impedía disfrutar del momento presente.

Toda la magia se perdía en la batalla de mi mente, tratando de encontrar formas de manipular todo mi entorno, de aferrarme a posesiones y de controlar las cosas: la vida de mi pareja, mi familia, todo lo que formara parte de mi vida.

Todo estaba basado en mi miedo a las pérdidas.

Pensé que tenía que controlar las cosas para no perderlas y quedaba paralizado ante el temor de perder algo o todo.

Hemos aprendido a pensar así, como nos enseñaron nuestros padres y familias, nuestras religiones, nuestros gobiernos y colegios, nuestra sociedad en general.

Nos enseñan que podemos perder lo que es importante para nosotros, con lo cual nos enfocamos en algo que no es real, en una ilusión...

Únete a las personas que ya encontramos el  Paraíso*

No hay comentarios:

Publicar un comentario