Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

lunes, 2 de julio de 2012


CREA TU DIA

Ahora hazte las siguientes preguntas: ¿Que sucedería si los -p r i m e r o s - pensamientos que tenemos al despertar por la mañana tuvieran el poder de afectar lo que nos suceda durante ese día? ¿Y que sucedería si todos, todos, todos nuestros pensamientos influenciaran nuestro mundo en su totalidad? ¿Y si esto fuera verdad y tu, eres el encargado de crear tu día no te gustaría tomar las riendas por ti mismo en lugar de dejar que siga haciendo lo que él quiera? ¿Qué sucedería si aprendieras poco a poco a dirigir tu atención/ observación hacia las partes de tu vida que aun son invisibles y darles vida? ¿No sería bueno entonces que antes de empezar a refunfuñar o maldecir el nuevo día comenzaras creando tu día de manera intencional para que resulte como tú quieres? En la película "Y TU QUE SABES?" el Dr. Joe Dispenza describe de una manera sencilla la forma en la que él crea intencionalmente sus días:

Me levanto por la mañana y conscientemente creo mi día de la manera en que quiero que pase. Algunas veces... me cuesta un poco de trabajo relajarme y comenzar a crear mi día con intención. Entonces durante el día, de la nada, pequeñas cosas suceden que son inexplicables y de esa manera sé que son el resultado de haber creado mi día con intención. Desde un punto de vista espiritual, nosotros estamos pensando que nuestros pensamientos afectan la realidad y por lo tanto nuestra vida entera. Tengo este pequeño pacto en el que digo "Estoy tomándome este tiempo para crear mi día"

y estoy __a f e c t a n d o__ al campo cuántico.

Un hecho que el observador está observándome todo el tiempo durante el que estoy creando mi día. (Se refiere a nuestro ser interior como el observador, nuestro espíritu el que dirige la energía creadora) y también digo "Envíame una señal hoy de que prestaste atención a las cosas que hoy creé"

Envíame estas cosas de una manera en que yo no las espere, para que me sorprenda de mi habilidad de experimentar esas cosas y muéstramelas de cierta forma que no tenga duda que provinieron de ti.

Y entonces me dispongo a vivir mi día de manera normal pensando como si fuera un genio y mientras hago eso, durante algunas partes del día tengo pensamientos que son sorprendentes y mi piel se eriza, esos pensamientos(o sucesos) provienen de nada prácticamente.

Y que el campo cuántico siempre cumplirá con nuestras expectativas (las expectativas del observador).

Expectativa del observador......
Respuesta del campo cuántico….
1.- ¡Espero un día excelente!
Te entrega un día excelente
2.- ¡Oh Dios, otro día mas, no se cuando mi vida va a cambiar!
Mas circunstancias que no cambian
3.- ¡Ya se me hizo tarde!
Más sucesos que hacen que se te haga tarde.
4.- ¡Esos niños son unos flojos!
Mas flojera de los niños
5.- ¡Yo soy el único que trabaja en esta casa!
Mas trabajo para ti
6.- ¡No tengo dinero!
Mas circunstancias que te tengan sin dinero
7.- ¡No se si algún día me voy a casar!
Mas parejas que te hagan sufrir o te abandonen
8.- ¡Odio mi vida!
Mas cosas para odiar en tu vida
9.- ¡Odio tener que ir a trabajar!
Mas resentimiento hacia tu trabajo
10.- ¡Ojala pudiera quedarme a dormir!
Más ganas de quedarte a dormir y no trabajar.





Ahora puedes ver la relación directa que existe entre lo que piensas y lo que te sucede?

Si no es así..... Te doy 30 segundos para que lo medites un poco y pongas por escrito cuales son las cosas dices al despertar por la mañana... que es lo primero en que piensas al comenzar tu día... lo primerititito que dices por la mañana inclusive antes de abrir los ojos juega un papel fundamental en como se va a desarrollar tu día.

El método para crear tu día:

1.            Decide crear un día que te brinde aventuras, encuentros y sucesos que no habrían existido nunca en tu vida de no ser por tu nuevo conocimiento.

2.           Al despertar por la mañana, cazando ese primer momento antes de recuperar tu lazo neuronal Dices: "Hoy conoceré a personas extraordinarias" "Hoy tendré un encuentro excepcional" "Hoy conoceré la riqueza como nunca antes" Y en todo momento estaré entusiasmado, este día jamás sentiré la enfermedad que temo padecer.

3.           Dices esas palabras --l e n t a m e n t e -- dejando que reposen en tu mente despacio y estando presente en cada una de ellas, reteniéndolas en tu mente di suavemente la palabra y con entusiasmo.

Cuando creas tu día conscientemente a diario durante determinada cantidad de tiempo creas en tu cerebro una nueva red neuronal y eso permite que cambies el hábito de despertar de mal humor, preocupado o simplemente repitiendo el mismo día de ayer y de antier y de la semana pasada.

Todos los días por la mañana en cuanto despiertes, inclusive antes de recordar quien eres o quien todo este tiempo has creído ser y antes incluso de recobrar los problemas que tienes en tu vida, di en voz alta o en tu mente las siguientes palabras:

*Hoy voy a tener un día extraordinario

*Hoy voy a tener un encuentro especial

*Hoy voy a conocer gente que nunca antes hubiera conocido de no saber lo que ahora sé (sobre el campo cuántico y que soy el observador)       

*Hoy voy a llegar a la cama en la noche sonriendo porque tuve un excelente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario