Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

miércoles, 25 de julio de 2012




FIN DE SEMANA PARA TI PLENO DE LUZ Y AMOR

¡Despierta! ¡Y ábrete a ti mismo a la Sabiduría de los Cielos!
¡Despierta! ¡Y ábrete a ti mismo a la Sabiduría de la Tierra!
Yo, estoy aquí de pie y en balance entre los Cielos vivos y la
Tierra viva,
para invocar tu bendición, Hermes Trismegisto.
Ven a mí, Tú que respiraste tu espíritu en nosotros para darnos
vida.
Tu Nombre y Tu Espíritu, descansan sobre la Verdad, la Bondad y la
Belleza.
Habita en mi Alma, mi Mente y mi Cuerpo, por todos los días de mi
vida.
Y trae a cumplimiento las aspiraciones más altas de mi Alma.
Llena con tu Gracia todas mis acciones.
Por que Tú eres Yo y Yo soy Tú;
Tu Nombre es mi Nombre y mi Nombre el Tuyo.
Por eso soy Tú semejanza,
Hermes Trismegisto, he aquí tu verdad:
Lo que está arriba es como lo que está abajo.
Hay solamente un Dios y solamente un Iniciador.
Hágase Tú voluntad es el todo de la Ley.
La Luz Divina ha sido establecida
Seguramente, de hecho y verdad, que así sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario