Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

lunes, 2 de julio de 2012


PARA LAS PERSONAS QUE TRABAJAN JUNTAS



Ø     Gracias te doy ¡OH Dios! por la gente con quien trabajo, por sus saludos en la mañana y sus despedidas en la tarde, cuando se ha concluido la labor. Por el sentido de camaradería que permanece durante el transcurso del día, por los alegres, los contrariados, los sociables y los introvertidos.



Ø     Aunque nuestras naturalezas sean diferentes, nos reunimos con un propósito en común, compartimos problemas mutuos y perseguimos metas afines. El maravilloso y extraño lazo de una labor realizada en común, nos permite familiarizarnos mejor.



Ø     No somos la familia más feliz, sin embargo, somos una familia. En ocasiones gozamos, diferimos y nos aliamos como una familia. Tratamos de ayudarnos, estamos genuinamente preocupados por cada uno. Existe un afecto entre nosotros que sólo las personas que trabajan juntas pueden entender.



Ø     A veces, al terminar el día, cuando nos preparamos para tomar rumbos distintos, me maravillo al sentir cómo he llegado a conocer y amar a todas estas personas a través del trabajo. Son todas ellas las que han añadido algo de valor incomparable a mi vida.



Ø     ¡Mi Dios, bendice y protege siempre a las personas con quienes laboro día a día!








No hay comentarios:

Publicar un comentario