Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

miércoles, 25 de julio de 2012



Gracias Amigos

Amigos míos me he incorporado a mis faenas laborales
Y estos días iniciales han sido perfectos…
Si perfectos… he caminado como niño mimado que no toca el piso,
Como si mis pies fueran llevados de nubes del más fino lino egipcio.
Y sin contar que mágicamente he sentido una súper energía renovadora a cada instante,
Tal que me siento un súper héroe…
Ahora que he detenido un espacio para revisar el contenido de mi agenda
 Lo he comprendido todo…
Son ustedes que han dejado en el cosmos
Interdimensional una estrella amorosa
Para mi guía y custodia...
Si nunca he estado solo…
Hoy bendigo la Gracia Eterna del Padre que por medio de esta red de luz
Ha hecho de mí un eslabón de este hermoso ciclo de regeneración mágica en amor
Gracias
Por ser y estar y por todos los bellos regalos que han traído desde su corazón hasta mi corazón!!
Bendiciones Eternas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario