Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

martes, 3 de julio de 2012


LAS REGLAS DE LA VIDA ESPIRITUAL



Recibirás un Cuerpo: Puede ser que te guste o que lo odies, pero será tuyo durante el tiempo que pases aquí.



Aprenderás Lecciones: Estás anotado a tiempo completo en una escuela informal que se llama Vida. Cada día que pases en ella tendrás la oportunidad de aprender lecciones. Puede ser que las lecciones te gusten como te parezca que no vienen al caso o que no sirven.



No hay errores: Sólo Lecciones: El crecimiento es un proceso de ensayo y error:

La Experimentación. Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que los que, en última instancia, funcionan.



Una Lección se repite: Hasta que está aprendida: Cada lección se te presentará en diversas formas hasta que hayas aprendido. Cuando eso suceda podrás pasar a la lección siguiente.



 El Aprendizaje no tiene Fin: No hay en la Vida ninguna parte que no contenga lecciones. Si estás con Vida, aún necesitas aprender lecciones.



 “Allí” No es mejor que “Aquí”: Cuando tú “Allí” se ha convertido en un “Aquí”,  simplemente habrás obtenido otro “Allí”, que te parecerá mejor que “Aquí”



Los demás no son más: Que espejos que te reflejan: No puedes Amar ni Odiar nada de otra persona a menos que refleje algo que tú Amas u Odias en ti mismo. 



Lo que hagas de tu Vida: Es cosa tuya: Tiene todas las herramientas que necesitas, lo que hagas con ellas es cosa tuya. La Elección es Tuya. 



Tus respuestas: Están dentro de Ti: Las respuestas a las cuestiones de la Vida están dentro de Ti. Sólo tienes que observar, escuchar y confiar. 



Te Olvidarás de todo esto: Si lo deseas puedes recordarlo acudiendo a tu maestro interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario