Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

sábado, 28 de julio de 2012



 
Cuando una persona fallece, su conciencia se tralada a la cuarta dimensíón cruzando "una luz que se encuentra al final de un tunel", este umbral ha sido descrito por millones de personas que han sufrido encuentros cercanos con la muerte. El "más allá" como muchos lo conocen, corresponde a un mundo paralelo denominado "plano astral". 
Dicho plano se encuentra dividido en dos zonas principales: por un lado está el "bajo astral" que es donde habitan los seres de muy baja vibración: las entidades oscuras, los demonios, los íncubos, espíritus malignos, etc. tambien llamado inframundo o infierno por la cultura popular. Por otro lado está el alto astral que es donde habitan los seres de vibración elevada como las almas despiertas, los elementales o espíritus de la naturaleza (duendes, hadas, gnomos, salamandras, ninfas, etc.), los guardianes guía (espíritus benevolentes que ayudan en la evolución espiritual), y en algunos casos hasta ángeles y extraterrestres. 
Para la gente que es escéptica, todo esto le parecera gracioso, pero de hecho hay una forma de comprobar la existencia de todo lo antrerior escrito. El plano astral es de fácil acceso puesto que limita seguidamente con nuestra dimensión 3D, para los que deseen conocerlo solo deben estudiar una práctica llamada "desdoblamiento astral", aquí les dejo un link para mayor información: http://www.viajesenelastral.org/ 
Posteriormente subire más información al blog acerca del tema. 
Continuando con la explicación, le diré que dentro de esta 4D también se halla el llamado "mundo onírico" o de los sueños, la mayoría de las veces que sueñas (más de un 80%) estás en realidad visitando el plano astral. Cuando nuestro cuerpo se queda dormido el alma (lo digo así para que entiendan) sufre un desdoblamiento involuntario, saliéndose del cuerpo y viajando a la cuarta dimensión, pues es una frecuencia vibratoria donde la conciencia navega libre de cadenas. 
Aquí tambien se encuentra la memoria de la matrix - conocida como los "registros akhásicos" - donde se guardan el pasado, presente y futuro del cosmos, el como el google del mundo invisible. Accediendo a esta memoria podemos navegar por la mente del holográfica y conocer los profundos misterios de las esferas metafísicas.
 


 
La quinta dimensión es conocida por los místicos como la verdadera realidad, los budistas le llaman "nirvana" y los cristianos "el cielo. Aquí el mundo ilusorio de la materia desaparece para concebir una frecuencia vibracional que es pura energía. Dentro de este mundo la conciencia individual se fusiona con los diferentes grupos de almas que poseen el mismo nivel vibratorio, formando un solo espíritu. En la quinta dimensión tambien se encuentran los seres de luz que guían a los hombres en su desarrollo espiritual (aquellos denominados ángeles), es un mundo donde se cultivan las verdaderas almas libres navegando el un océano infinito que está más allá del tiempo y el espacio...por eso se le llama la eternidad. 


 
Desde la quinta dimensión hacia arriba no es posible tener una clara descripción sobre las dimensiones como "mundos separados", ya que desde la quinta frecuencia vibracional los límites dimensionales se hallan superpuestos y mesclados entre sí, de manera que no se puede saber realmente donde termina una dimension y empieza otra. Algunos grupos esotéricos han descrito a la sexta dimensión como el mundo de la "geometría sagrada", donde hallamos las formas energéticas básicas que moldean las dimensiones inferiores. Aquí yace la conciencia iluminada y la matriz numerológica en forma de sabiduría,como si se tratara de una gran biblioteca, que está ubicada a un paso de Dios. 


 
La fuente divina de toda la existencia cósmica. Aunque algunos aseguran que tal vez existan 8, 9, 10, 11 y hasta 13 dimensiones, se sabe que en hay un punto de frecuencia vibracional donde la conciencia deja percibir los diferentes mundos como separados, para integrarse con el "UNO" o lo que llaman los hinduistas el "brahma" o "atman"...el alma, la mente y el cuerpo del cosmos. 
La séptima dimensión no es algo comprensible para nosotros por tratarse de algo tan espiritualmente elevado, este mundo es todo un misterio y no puede ser descrito con palabras. Lo único cierto es que en el último estado de conciencia mora el espíritu supremo que creó el absoluto, aquellas alma puras que han podido contemplar algunos destellos de este inexplicable dimensión afirman que se trata de la morada de Dios.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario