Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

miércoles, 16 de mayo de 2012






¿Qué está sucediendo en el planeta?

¿Qué nos sucede a los que estamos en el planeta?

¿Por qué las prácticas del Nei Kung (trazado interno de la energía y sincronía de los hemisferios cerebrales, nutrición energética desde la galaxia y el centro de la tierra) nos permiten transitar estos cambios planetarios que estamos viviendo?

Todos los cuerpos tienen un campo electromagnético que nosotros llamamos aura y antiguamente se le llamaba “merkaba” el que se fortalece mediante estas practicas siendo por ahora, prácticamente lo único que nos estabiliza para vivir en medio del mundo trastornado en el que vivimos en el cual las peores enfermedades son las de origen emocional. Estas practicas generan un profundo contacto con nuestra “sabiduría interna” fortaleciendo cada aspecto de nuestra vida.

 A partir de la nutrición de energía en el “°tantien”, este genera y nutre el campo de energía que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, actúa con nuestra energía vital y nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta Tierra y por lo tanto nos mantiene a nosotros en equilibrio con ella.

 Hoy en día, debido a la mayoría de las formas de meditación que no consideran el ”tantien”, nos hemos debilitado, se producen fallos orgánicos severos, y sentimos este desequilibrio en nuestra vida y nuestra interacción con el mundo y las personas.

 El campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole; entre ellas, está afectado por el ciclo natural de precesión de los equinoccios, por explosiones solares, la rotación más lenta del planeta, los cambios climáticos y esto a su vez crea alteraciones en los patrones de conducta, de pensamiento, de comportamiento y de sentido de vida para todos nosotros.

 Sucede con mucha fuerza que por Ej.: nos encontramos con personas con las cuales nos sentimos totalmente a gusto como si las conociéramos de toda la vida y otras salen muy rápidamente de nuestro entorno. A veces, como profesional, en una sola sesión se producen cambios que en otras épocas hubieran necesitado años de trabajo.

Se crean relaciones con gente con la que sentimos claramente que estamos en 'la misma frecuencia', o al revés, las antiguas relaciones se deshacen de la noche a la mañana. Es todo un aprendizaje el aceptar las diferencias y compartir lo que se pueda, sin pretender que todos estemos en la misma frecuencia o “tengamos la razón”

 Durante el dormir hay cambios en nuestras formas de soñar; tenemos frecuentemente: sueños recurrentes, sueños vívidos, sueños que continúan de una noche a la otra, sueños que persisten durante el día y sueños premonitorios, entre otros.

Aparecen situaciones donde hay una alta sincronicidad en las experiencias de nuestra vida. Estamos en el lugar justo, con las personas adecuadas, en el momento justo. Las personas justas y la solución adecuada para un problema aparecen de la nada, solo si nos serenamos 'No entendemos' muy bien como se organiza nuestra vida, pero se organiza, ya que hemos de aprender a comprender con ambos hemisferios y aun nos resistimos

 Las sensaciones fisiológicas recurrentes son aproximadamente; electricidad en el cuerpo, como si se nos durmieran las manos y los pies, hasta los brazos y piernas, dolores de cabeza, de huesos, cansancio, sueño, insomnio. Taquicardia, nauseas, fiebres, resfríos, escalofríos, sacudidas.

Otras manifestaciones recurrentes como: pánico, falta de sentido de vida, necesidad de estar solos, quedarse mirando el vacío, necesidad de ser confortado, miedo, depresión, agresión, irritabilidad. Sentirse perdido, extraño, perder la dirección en la calle, olvidarse donde uno deja las cosas o de lo que uno iba a decir. Confusión, estamos alterados, el tiempo se nos pasa volando y sentimos que no encajamos en el calendario y los horarios.

Haciendo con firmeza, perseverancia, paciencia y mucho amor las practicas, estos síntomas o manifestaciones se hacen mucho menos cuando no desaparecen por completo

 Esta practicas o ejercicios se encuentran en las ciudades sumergidas de hace 16000 años , recientemente descubiertas, como si fuera un mensaje de ayuda para la humanidad, y el hacerlas nos permite interactuar entre los registros o como alguna gente lo llama entre la 3D y 5D dimensión.

Hasta ahora la mayoría de la gente vivía en un mundo tridimensional al que consideraban 'la realidad' solo unos pocos pasaban de un registro a otro, o se daban cuenta como lo hiciera Freud que decía en sus épocas que la realidad psíquica era tan real como la otra. La Tierra, en su proceso de cambio de ciclo (precesión de los equinoccios) está haciendo esta transición dimensional, que antes solo podían hacer algunas personas, esta transición dimensional de la tierra, produce el debilitamiento del campo magnético terrestre, entre otras manifestaciones.

Esto produce la sensación de estar entre varios mundos. En general como venimos de un mundo dual, sentimos más que son dos mundos; uno conocido, que sentimos que esta corrupto, que no funciona más, y otro diferente, que sentimos está ahí, aunque aun no sepamos muy bien como situarnos en él.

Con la postura de nutrición energética, nos sintonizamos con el campo electromagnético de la Tierra ya que la Tierra y nosotros, funcionamos en sintonía y con el centro de la galaxia, con la que también establecemos sintonía. La falta de esa sintonía nos produce todas estas perturbaciones arriba mencionadas

El planeta y nosotros, tenemos un campo eléctrico (energía vital) y otro magnético. El planeta reordena por sí mismo su campo eléctrico y magnético; nosotros, en este momento, debemos hacerlo mediante estas prácticas hasta que se mantenga activo y estable por sí mismo en un corto plazo de tiempo.

Como resultado de estas practicas obtendremos:, distensión, llegamos a la tensión justa para cada actividad, se disuelve el exceso de stress, claridad mental, sincronía en ambos hemisferios cerebrales de manera tal que nuestra percepción del medio ambiente cambia, podemos enfrentar mejor y con mucha más serenidad la vida diaria, nos liberamos de ansiedades, fobias y miedos, actúa sobre la forma de dormir y soñar, genera un balance entre el corazón y la razón y en consecuencia nuestro estado de salud se equilibra.

 Estas prácticas tienen efectos sorprendentes y producen cambios en personas que sufren: fotofobia, insomnio, neuralgias, trastornos de conducta en adolescentes, familias con niños problemas, es excelente para las mujeres embarazadas, personas con ciertos tipos de virus que afectan el sistema inmunológico, etc.

 A poco de practicarlo diariamente ( generalmente se sienten los efectos a los tres meses, aunque hay personas que ya lo sienten desde el primer día) nuestros órganos funcionaran mejor, nuestros estados de animo han cambiado, nuestra forma de relacionarnos también y mucho, ya no nos enganchamos y discutimos con lo que no vale la pena hacerlo, aceptamos las diferencias entre nosotros y las compartimos serenamente, y es que hacer estas practicas nos conecta con nuestra sabiduría interior, como la llaman muchas personas.

 Hay cambios notables en las enfermedades llamadas crónicas, los dolores persistentes, y hasta cura algunas, luego de un tiempo de practicas notamos que casi no nos resfriamos, que la hernia del esófago ya no esta mas, que nos sentimos más enteros, etc.

Estas sencillas prácticas se convierten en un hábito, como lavarse los dientes o bañarse, y también aprendemos a sentarnos de manera que esto también sirva para la nutrición de energía, con lo que simplemente sentados en la casa, conversando, tejiendo, en la computadora, en el trabajo, en lugar de perder energía, nos nutrimos. Vale la pena intentarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario