Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

domingo, 27 de mayo de 2012





DIALOGO CON CRISTO



TE AGRADEZCO Señor

Que conserves mis brazos perfectos

Cuando hay tantos mutilados.



TE AGRADEZCO SEÑOR que mantengas

Mis ojos perfectos

Cuando hay tantos sin luz.



POR MI VOZ que canta y te alaba

Cuando hay tanta que este día

Enmudecerán para siempre.



POR MIS MANOS que trabajan

Cuando hay tantas que

Imploran y mendigan.



POR LA LUCIDEZ de mi mente creadora,

Cuando hay tantas torcidas y

Completamente pérdidas.



ES MARAVILLOSO, señor

Tener un hogar donde regresar

Cuando hay tanta gente

Que no tiene donde ir.



ES Maravilloso, señor

Poder sonreír amar soñar

Cuando hay tantos que lloran

Tantos que odian tantos que

Se revuelven en horrendas pesadillas,

Y tantos que mueren aún antes de nacer.



ES MARAVILLOSO, Señor

Sentir y admirar un nuevo día

Y sobre todo

Tener tanto que agradecerte

Cuando hay tan poco que pedirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario