Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

jueves, 31 de mayo de 2012





LA ENERGIA DE LAS FORMAS

A nuestro nivel de conciencia y de conocimientos en este curso, ya estamos seguros que la Tierra no es solo un pedazo de Tierra, reconocemos que esta constituida por varios millones de diferentes substancias y que cada sustancia irradia en propia longitud de onda o de frecuencia. Además cada sustancia se divide en átomos, los átomos en protones, neutrones, electrones, ondas de Broglie, etc. Estas partículas subatómicas en Fotones, fitones, mesones, alfa mesones, iones, diones, etc. estos en arreglos de Partones de diferentes características e ínter actuaciones (recordando que el Partón  es el punto esencial o mínima carga eléctrica existente).

Estos partones formados por miríadas de diferentes polaridades o de igual polaridad, unidos de dos en dos. Estas miríadas formadas por megacarpines en diferentes planos. Estos megacarpines formados por carmines cúbicos y esferoidales girando en atracción mutua y estos carmines a su vez formados por “éter diferenciado” por acción de campos eléctricos inarmónicos.

Y estos puntos “cesna” actuando a su vez en un mar invisible de energía de éter indiferenciado que lo envuelve y penetra y del cual se conforma todo en el universo visible e invisible.

Las radiaciones que la Tierra recibe del universo son de tipo; seriaciones fotónicas, masónicas, radioactivas, plasmas etc., y otros de los cuales no nos percatamos todavía.

Algunas de las radiaciones son medibles con los instrumentos actuales hasta un máximo de un 80 octavos de esta radiación, pero la mente humana puede detectar hasta 4 ó 5 veces esta cantidad (no olvidar esto al tratar radiestesia).

La grandeza y complejidad de la naturaleza esta más allá del razonamiento del hombre actual; sin embargo con la información adquirida estamos conscientes de cosas que vendrán más grandes y maravillosas de lo que hubiéramos pensado posible, como es campo sutil de las radiaciones de las formas, que ya desde el momento actual podemos usar como veremos más adelante:

Las formas en un plano; emiten, concentran o dirigen energía y unen plasma mental a la materia.

Al trazar una forma; el ser humano ha realizado una actuación pensante que ha alterado el éter que lo rodea él y a la figura, y por lo tanto ha quedado una forma de energía plasmada en el éter, unida por líneas de energía entre la figura y el Ser Humano que el trazo. Ahora si esa forma lleva al ser trazada, una forma del pensamiento dirigida hacia una consecución de un objetivo, entonces esa forma será un capacitor o acumulador de plasma, lo que científicamente nos explica el fenómeno de talismanes usados desde hace milenios.

Cuando se constituye un cuerpo geométrico con formas clásicas, estas formas darán por resultado:

a).-  Concentrar

b).-  Emitir

c).-  Razonar

d).-  Amplificar, etc.

Energía mental o forma o plasma del pensamiento, radiaciones solares ó cósmicas, etc.

 ENERGÍA DE LAS FORMAS O CUERPOS GEOMETRICOS BÁSICOS

 a).-  Pirámide (ver lá444mina)

b).-  Como (ver lámina)  

c).-  Semiesfera

Figura (a)

De acuerdo con las formas básicas se han construido con conocimientos “Extra-terrestres” de esta “súper-ciencia”:

1.-  Pirámides

2.-  Menhires, obeliscos, etc.

3.-  Ídolos enormes masivos

4.-  Grandes catedrales o templos, etc.

 RADIACIÓN DEL CONO Y APLICACIONES.

1.-      Para que el cono tenga la máxima eficiencia debe tener un ángulo  incluido en su vértice de 90°.

2.-      Se incrementa hasta un 300 % la energía que concentra y emite de su vértice el cono al ponerlo o cerrar su base. Sucediendo algo similar con la pirámide.

3.-      El enfoque de la energía de un cono es directamente proporcional a sus dimensiones siempre y cuando el ángulo incluido se mantenga en 90°.

4.-      Los conos únicamente de cartón tienen una eficiencia tan baja que prácticamente no concentran energía. Pero si lo hacen y se forran de lámina muy delgada de aluminio. (Papel metalizado).

5.-      La energía del vértice se puede conducir con un alambre muy delgado, ya que la corriente es prácticamente nula para el voltaje altísimo lo mismo que la frecuencia de esta energía. (El alambre debe de ser de cobre del # 22 para bobina).

6.-      La energía del vértice del cono tienen sentido inverso de circulación a la del vértice de la pirámide.

7.-       La energía del cono no pasa el vidrio. El vidrio por sus características la anula, la palabra no es muy correcta, ya que hay leyes de refracción y reflexión que necesitan una buena cantidad de investigación.

8.-      El cono sin base tiene aproximadamente 1/3 de la capacidad de emisión de energía.

9.-      Se pueden conectar conos en serie con conductor metálico de vértice a base, y se varían las características de la energía de salida.

10.-    Se puede construir una “pistola” de enfoque de la radiación del cono o de la pirámide para uso de la investigación con cuidado y criterio, aún en tumoraciones de acuerdo con el diseño de esta pistola

11.-    Las características del rayo del vértice del cono o del vértice de la pirámide, son tales que se reflejan como la luz al poner un espejo (ángulo de incidencia = ángulo de reflexión). Solamente absorbe esta energía el agua o un cuerpo viviente, cualquier cosa que se le ponga al frente lo atraviesa. (Frecuencia altísima de esta radiación entre rayos gama y cósmicos).

 RADIACIÓN DE LA SEMIESFERA Y APLICACIONES

En el centro de la base plana de la semiesfera se tiene una radiación de características modificadoras similar a la emitida por la pirámide, con lo que se puede construir un acumulador radiestesico de 9 elementos (ver diseño) que tiene esas características y otras explicables. (En curso).

Si la base cerca del perímetro emite en un lado radiación con frecuencia de ultravioleta y en la parte contraria de la misma base frecuencia de infrarroja, pero en un ángulo con respecto al centro de 22° hay una serie de radiaciones de muy alta frecuencia con aplicaciones muy interesantes.

La aplicación masiva de formas enormes las vemos en cúpulas de Catedrales Góticas y el efecto es notorio en ellas.

Como nos damos cuenta apenas se empieza a vislumbrar un campo inmenso de aplicación de la radiación o emisión de las formas. (Ver lamina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario