Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

sábado, 19 de mayo de 2012




De  donde extrae su energía  el Odio

 La fuente suprema de toda energía es Dios. La energía sale del Centro-Corazón del Cosmos, pura, perfecta y neutra, es decir sin carga. Nosotros como especie humana haciendo uso del Libre Albedrío, calificamos esta energía de forma positiva o negativa. Esta calificación la hacemos con nuestro pensar y sentir. Usamos la energía Divina para crear el mundo que nos rodea y nuestro propio camino evolutivo.

Somos creadores a “Imagen y Semejanza” del “Padre-Madre-Amor. Nuestras creaciones mentales cobran vida con la fuerza que le dan los sentimientos. Son como nuestros hijos que salen al Éter y vuelven a nosotros, andan con nosotros. Estas creaciones algunos las llaman “Egregores”. Son inteligentes.

En este sentido el “Odio”, es mucho más que un mero sentimiento humano. En realidad es un poderoso Egregor negativo que vive y se alimenta de todos los odios generados por la humanidad. De igual por afinidad vibratoria se une e n la Atmósfera del planeta, formando una verdadera nube negra (como el smog, pero invisible), llamado “efluvia”. El odio literalmente flota en la “efluvio” y desde allí proyecta sugerencias para poder retroalimentarse con la energía que nosotros mismos le damos al conectarnos con su vibración.

Por ello, meditar, limpiar la mente y el cuerpo, tener sentimientos positivos, expandir luz, alegría, paz y amor tiene un efecto muy elevador para todos, pues así se habilita la “Efluvio” y la Luz de Dios puede llegar a nosotros en mayor cantidad y sin densos velos que contaminen su libre circular por el Universo.



¡ y viva el amor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario