Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

lunes, 21 de mayo de 2012






DIOSES O EXTRATERRESTRES



Hola a todos!!!... hay algo que a todos nos pone a pensar y nos deja helados imaginar que el pobre ser Humano se encuentra en medio de esos seres unos "BUENOS" y otros "MALOS", unos "NO HUMANOS" y otros "HUMANOS", unos "VISIBLES" y otros "INVISIBLES", etc... Lo cierto es que el pobre ser Humano ha tenido que lidiar con todo esto desde sus principios... hurgando entre mis cosas me encontré con un libro de Salvador Freixedo titulado por los cristianos como el Jesuita Rebelde... bueno pues me puse a pensar.... (Aunque ustedes no me lo crean... pensé!!!). Si los Extraterrestres son seres de otras dimensiones y por que no pensar que algún día los humanos mismos tomado la decisión de tener a estos seres como "DIOSES", buenos y más... les transcribo un cuento del mismo libre de Salvador el mismo que dice:

Vamos a pensar en la siguiente hipótesis: en una isla, desolada en el Pacífico, vivía una tribu de nativos en un estado cultural equivalente a la Pre-Historia, y que conocían apenas otros aborígenes, como ellos. Cierto día, durante la Segunda Guerra Mundial un hidroavión de reconocimientos de la marina de los Estados Unidos sobrevoló la isla a la procura de japoneses.

Los nativos nunca habían visto un "ave" plateada, ni tan grande y tan barullenta como aquella. Se asustaron cuando la nave posó en sus aguas, aterrados mas aún cuando, de su interior, salían dos seres como ellos que jamás habían visto. Eran blancos, usaban un uniforme militar, botas, armas de fuego, anteojos "Ray-ban"; eran en fin, dioses.

Los nativos, entonces, se postraron en respeto de los dioses Joe y Harry, comandantes de la misión. Los blancos usaron un maletín de primeros auxilios para curar la herida de un niño que había caído de un árbol, distribuyeron chocolates a los pequeños, algunos encendedores y prometieron (con gestos) volver algún día. Partieron. Luego los nativos construyeron una réplica, en paja, de aquel pájaro mágico que trajera a los dioses blancos, que curaban una herida con pociones milagrosas y dieran a los hombres de la tribu la fantástica capacidad de hacer fuego sin la ayuda de palitos. Y los chocolates, considerados alimentos sagrados, están hasta hoy preservados.

Descontando algunos detalles que fueron inventados, eso realmente sucedió en un isla próxima a Indonesia, en el Pacífico. Y el pájaro de paja allá está, como una enigmática interrogación.

Ahora vamos a archivar en la memoria esa posibilidad y reflexionar un poco sobre una nueva cuestión: Lo que es la historia. ¿Cómo fue que el género humano comenzó su aventura? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Existen millares de versiones posibles para la historia. Y entre ellas hay varias que admiten la presencia de extraterrestres en el pasado del hombre y del Planeta Tierra.

Sus adeptos todavía no llegaron a un consenso sobre como llamar esta forma de ver nuestra historia. Algunos por ejemplo, proponen el nombre de ufoarquelogía ya que la fuente básica de su investigación está en el reconocimiento de señales de visitantes del espacio en los registros del pasado del hombre.

Pero el nombre es lo que menos importa. Lo que mas interesa es la cuestión de que es imposible no haber nadie más inteligente o lo mismo otras civilizaciones fuera de nuestro planeta, y que, en un determinado momento de la historia humana, extraterrestres muy evolucionados interferirán en la vida del planeta Tierra.

Estos visitantes estarían ampliando artificialmente la capacidad evolutiva del hombre, estarían enseñando algunos principios científicos y civilizatorios en diversos puntos del planeta, y tendrían hasta peleas entre sí, en terribles guerras en el cielo. Después, partieron con la promesa de volver. En verdad, por lo que el hombre registró, ellos nunca dejaron de vigilar, visitar y estudiar la Tierra.. Aunque oficialmente se considera que el primer OVNI fue observado por Kenneth Arnold, en 1947, los registros apuntan la presencia de extraterrestres en todas las épocas y en todos los continentes.

Bueno amigos espero sus opiniones y debates sobre este tema.... Y TU QUE DICES " SERIA POSIBLE QUE LOS EXTRATERRESTRES SEAN LOS MISMOS DIOSES DE TODAS NUESTRA RELIGIONES Y SECTAS Y QUE SOLO ESTAN LUCHANDO POR OBTENER ALGO MAS DE LOS SERES HUMANOS"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario