Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

domingo, 27 de mayo de 2012





Aceptar



Debo aceptar los cambios que tiene la vida.

Hay días de sol y días nublados,

Lo sabio es aceptar. Me debo aceptar como soy.

Debo aceptar como son los demás,

No queriéndolos cambiar.

Debo aceptar a mi familia

Con todas las “faltas” que seguramente tiene.

Debo aceptar mi trabajo como es hoy.

Debo aceptar a mis amigos.

Debo aceptar las circunstancias sabiendo,

Que son cambiables.

Debo aceptar la salud y también la enfermedad.

Debo aceptar que todo en esta vida,

Es prestado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario