Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

sábado, 19 de mayo de 2012


Búscame



Búscame en el silencio donde sólo existe la verdad,

Donde de vuelven susurros los sollozos

Y bendición una maldad.

Búscame en tu interno donde florece

La fuente de la libertad,

Que riega con vida eterna tus cuerpos y más allá.

Búscame con tus palabras, no hables solo por hablar,

Deja que el silencio bruña tu lengua, y sea tu alma

La que se eche a volar.

Búscame en tus alegrías o en tus tristezas,

Que yo nunca me cansaré de esperar.

Búscame en los horizontes, en tu alcoba, en una flor

O en pedregal, pero,

Donde quiera que me busques me podrás encontrar.

Soy esencia, no lo olvides, no hay principio ni final,

Ni sombras oscuras….

Soy Luz, Soy la verdad.

Búscame que te necesito, hay tanto que dar,

Hay tanto que dar,

Pero necesito tener tus manos

Pues a través de ellas poder sanar.

Fuiste creado para ello pero aún no decides despertar,

Si crees poseer un tesoro en forma de Don o Bondad,

No lo guardes en tus adentros

Sácalo para brindarlo a los demás, y verás,

Que se expande en luz y en beneficio

De toda la humanidad.

Búscame con tu mente abierta, con los ojos del alma

Me contemplarás,

No me esperes en tu mundo, porque,

Porque, no es un mundo real, más sin embargo

Estoy contigo, búscame en la verdad.

Búscame que estoy esperando para que juntos

Laboremos por la sanación de la humanidad,

Para colmar con amor el interior de cada ser,

Hoy en oscuridad.

Búscame soy tu amigo

¿ Qué más quieres ?

Hazlo con la mente abierta y sin dudar me encontraras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario