Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

sábado, 19 de mayo de 2012




Oración para mi negocio

Amado Arcángel Uriel
Invoco tu divina atención
Para que atiendas mi ruego:

Permite que este negocie
Florezca ya la abundancia
Se establezca la armonía
Y se disuelva todo efluvio negativo.

Que el suministro brote
Del Glorioso Manantial del Padre
Para beneficio mió, de mis empleados,
Clientes, socios, proveedores
Y de mi familia.

Que la Santa opulencia
Sin obstrucción se derrame
Y con tu  Bendita Guía
Sepa como administrarla.

Al poderoso Hércules
También solicito asistencia
Que su Presencia invencible
Proteja el fruto sagrado
De este honrado trabajo.

Y a ti Divino Jesús
Quiero pedirte una cosa
Pon en mis ojos Tu luz
Para servir a mí hermano
Con tu amorosa bondad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario