Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

viernes, 27 de abril de 2012


MI GRAN AMIGO
 

"El Cielo es un torrente con que Dios embriaga las almas". (San Agustín)

En este día te abro mi corazón para darte gracias por el tiempo, por mi ser,
Por mis brazos, piernas, ojos, por todas la bendiciones que tu me has dado y
Por el amor con el que me creaste.
Hoy te escribo JES
ÚS para buscar tu bendición y me brindes la humildad y sobre
Todo el amor para ayudar y querer a mi pr
ójimo, sabes en ocasiones me olvido
Que estoy en este mundo para hacer tu voluntad y que tu te alegras con la mas
m
ínima expresión de amor hacia el hermano que tiene hambre, hacia el que nadie
Voltea a ver porque esta sucio, hacia el hermano que habla y juzgamos que esta
Loco, hacia el que esta enfermo.


JESÚS. Tu eres mi gran amigo y deseo que hoy y siempre te quedes conmigo,
Porque me he dado cuenta que lo importante de esta vida no es el dinero, el
Buen vestir, los lujos y muchas otras cosas mas.
Lo importante eres tu JES
ÚS seguir tu camino de humildad y de amor, sentir que
Siempre estas conmigo y que te diriges a mi por medio de mi pr
ójimo.
Hoy JES
ÚS te doy gracias por lo bueno que has sido conmigo y por haberte
Encontrado.

JESÚS.
Te pido que me des paciencia, tolerancia, comprensi
ón y fuerza para salir
Adelante de las tentaciones que vengan a mi y que quieran desviarme de tu
Camino.

Hoy te escribo lo que me dicta mi coraz
ón a ti:
MI GRAN AMIGO JES
ÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario