Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

lunes, 23 de abril de 2012

Feng Shui...

Agua:

Rodea la estructura de agua con la energía yang de piedras de color, piedras de río, plantas de agua o criaturas vivas8peces)

En el frente de tu casa, ten agua que haga curvas o se mueva lentamente, se considera que es buen aguero. No obstante,si el fluir del agua es rápido o está detrás de tu casa, alejará la prosperidad de tu familia.

No tengas un estanque rodeado y oscurecido por troncos o árboles densos; es extremadamente yin y un desbalance así no es bueno en feng shui.

Si tienes un estanque en forma de ostra o amiba, coloca un punto focal, por ejemplo con una piedra grande, fuente o torre o glorieta que simbolice donde estarían las perlas.


Un Lugar... Con todo el romanticismo…


Imagina por un instante un LUGAR en el que eres FELIZ e invítame a entrar...

Y bailemos, riamos, cantemos, juguemos y amémonos hasta el amanecer...

Y en los instantes de quietud, evoquemos con nuestros pensamientos la felicidad que solo juntos podemos sentir...

Sin temores, ni miedos, ni angustias...

Y a ese lugar, pongámosle por nombre: "Mi Rincón"
Declaración

Tus ojos cautivaron mis sentidos y tu mirada inspiró el nacimiento de un nuevo anhelo en mi corazón, por ello, los grabé en la pupila de mis ojos para no olvidar nunca el instante en que empecé a enamorarme de ti, como no lo podría hacer por nadie más...
El dulce sabor de tus labios, el suave rose de tus manos, el aroma de piel, quisiera que el tiempo se detenga por un instante y en ese momento grabe este bello episodio de nuestra vida, nuestro amor, si amor, porque no conozco de otra palabra que tenga tan hermoso significado y tan profundo sentimiento, amor que no solo son cuatro letras escritas, amor que es vida y pasión, ¡amor!, porque así empecé a llamar a nuestro amor, porque desde que estoy enamorado no hay otra palabra que sale de mi boca que no sea un TE AMO.

Tus besos

Desde la primera vez que tus hermosos labios tocaron los míos no he dejado de sentir que cada beso tuyo es tan dulce como un delicado rocío de miel, tan suave como el pétalo de una rosa, tan refrescante como una brisa en el desierto y tan cautivante como el amor que siento por ti...
Ternura

Debo reconocer que tus abrazos, caricias y besos, expresiones de ternura infaltable en tu presencia, son como rayos de sol que calientan, iluminan y alegran mis días... Por ello, ansío arrancar una promesa tuya: Que nunca me falte tu ternura para que cada día sea como una eterna primavera...
Ecos

Tu voz, tu risa y aún el sonido de tus pasos y movimientos son parte de mis recuerdos más arraigados porque siento que los escucho en los instantes en que tú no estás, como si fueran ecos que salen de lo profundo de mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario