Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

miércoles, 25 de abril de 2012




CONTRA LA DEPRESION



·        Aceptaré lo que no puedo cambiar, y cambiaré lo que no debo aceptar.

·        Cada día me levantaré con la alegría de que todo puede ir bien.

·        Pensaré en lo positivo de todas las cosas, y hasta encontrarlo no pararé.

·        Sonreiré siempre, aunque a veces no tenga ganas, porque la sonrisa puede cambiar muchas cosas.

·        Sólo por hoy y en estos momentos intentaré ser lo más feliz posible.

·        Dejaré el pasado a la Misericordia de Dios, pues no puedo cambiarlo pero sí aceptarlo.

·        Abandonaré el futuro en manos de Dios, pues no debe ser fuente de preocupación cuando Dios es Padre y yo soy su hijo querido.

·        Descansaré y me tomaré la vida con más calma, pues yo no soy la Divina Providencia.

·        Tendré sentido del humor y me reiré mucho, pues es bastante sano.

·        Cuando no pueda más, pensaré que todavía Tú... ¡Menos mal que estás siempre ahí, Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario