Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

jueves, 12 de abril de 2012



GRACIAS...

Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía dónde estaban mis seres queridos.
Porque esta mañana  mi casa estaba en pie, porque esta mañana  no estoy llorando a mis hijos, ni a mi esposo, o a mis padres, a mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante nada te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente que se nos a adelantado…


Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento,


Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. Te lo ruego en el nombre de Jesús !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario