Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

lunes, 9 de abril de 2012











Mensaje del Real Ser

El humano inconsciente y dormido,
en sus buenas intenciones para con Dios, lo llama:
Señor, pero no le obedece;
Luz, pero no lo ve;
El Camino, pero no lo sigue;
Vida, pero lo rechaza;
Sabio, pero no lo escucha;
Bello, pero no le ama;
Rico, pero a Él no acude;
Eterno, pero no lo busca;
Bondadoso, pero en Él no confía;
Noble, pero no le sirve;
Dios, pero no teme desairarle;
Amor, pero en el odio sigue;
Pureza, pero en los vicios se enreda.
En cambio el Iniciado auténtico,
Anhelando realizar al Ser en su interior, gozoso exclama:
Señor, hágase en mí Tu Sagrada Voluntad;
Tu excelsa Luz, ilumine mi existencia;
Guíame diariamente por el Camino que hacia Tí conduce;
En Ti encuentro el verdadero objeto de mi Vida;
Quiero siempre conducirme por tu Sabio Consejo;
Tú Eres todo lo más  Bello y Perfecto;
Tú constituyes mi más preciada Riqueza;
En Ti radica mi condición Eterna;
En Tu Bondad siempre confío;
Que Tu Nobleza siempre me alcance;
Tú Eres mi Único y Verdadero Dios;
En Tu Amor radica mi Paz íntima;
En Tu Pureza  me escudo para vencer los vicios y tentaciones.
Por tanto, en tu Voluntad se encuentran
Las Llaves del Cielo o de la infelicidad;
Tú decides...
¿Tendrás la suficiente Sabiduría al elegir...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario