MEDITACIONES HOLISTICAS
El árbol
La imagen del árbol nos ayuda a conectarnos con nuestros padres espirituales, nuestros padres perfectos que nos brindan todo aquello que siempre hemos necesitado: amor, contención, apoyo, cariño, etc. para poder empezar a cambiar aquellas cosas dentro nuestro que están bloqueando nuestra calidad de vida. Es una forma de empezar a relajarnos y a entregarnos a nuestro mundo interior sintiendo la compañía de mamá y papá perfectos.
Limpieza
Somos energía y vivimos rodeados de energía. Con cada persona con la que nos relacionamos, con cada objeto que tocamos, por donde caminemos, estamos en constante intercambio energético. Así absorbemos en nosotros mismos tanto lo positivo como lo negativo que el entorno esté manifestando. La limpieza nos ayudará a desprendernos de toda negatividad que hubiere en nuestro cuerpo energético y así poder estar en contacto con la salud, la armonía y el equilibrio en nuestro cuerpo físico y en nuestras emociones.
Protección
Es una herramienta para sellar nuestro cuerpo energético y así en nuestro día a día, solamente recibir de nuestro entorno lo positivo, sin que lo negativo llegue a afectarnos.
Niño Interior
Es un aspecto nuestro que fue herido en algún momento de nuestra infancia y que nos acompaña durante toda la vida. Trabajando con él podremos ayudarle a sanar y así hacerlo madurar para que la energía que tiene en su poder, la podamos usar en nuestro presente. Ayuda a conectarnos mejor con nosotros mismos y con nuestros aspectos lúdicos.
Armonización
Cada ser humano está compuesto por diferentes partes que necesitan estar en equilibrio, armonía y coherencia para que podamos disfrutar nuestra vida y mejorar para seguir avanzando. Esta meditación brinda la posibilidad de aquietarnos y armonizar nuestro interior para poder estar tranquilos y así elegir lo mejor para nosotros en la vida cotidiana.
Equilibrio Yin-Yang
Tanto hombres como mujeres tenemos la dualidad Yin-Yang dentro nuestro, la dualidad masculino-femenino, frío-calor. A través de esta meditación lograremos que ambos aspectos se comuniquen entre sí satisfactoriamente y puedan trabajar en equipo hacia un mismo fin: la felicidad.
Trabajo del Perdón
A lo largo de nuestra existencia hemos vivido situaciones y experiencias que nos han marcado generando resentimientos, dolor, enojos; y también, hemos sido los que causamos esas sensaciones en otras personas. Para liberarnos de estas negatividades trabajaremos con el perdón, para liberar a nuestro ser de estas situaciones y poder seguir avanzando y creciendo. La energía que ha quedado anclada en cada negatividad, volverá a nosotros para fluir en armonía y poder superarnos.
Conexión con tu rayo
Al momento de encarnar por primera vez, todos elegimos un rayo el cual marcará en forma generalizada las misiones que venimos a transitar en todas nuestras encarnaciones. Elegimos un rayo para ayudar al planeta Tierra a elevar su evolución desde las cualidades que se desprende del color elegido. Conectarnos con nuestro rayo, nos ayudará a estar con nosotros mismos, con nuestra verdadera esencia y facilitará las misiones que hemos venido a superar.
Transmutando patrones
Esta meditación nos ayudará a repolarizar a positivo aquellos patrones mentales negativos que estén entorpeciendo nuestra vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario