..
Las abducciones
¿Qué es una abducción?
De todo el fenómeno OVNI, los casos que más intrigan, desconciertan e incluso asombran, son los de contacto directo con los extraterrestres. La mayoría de ellos ocurren inesperadamente y sin aviso; cuando el encuentro carece de la aceptación del individuo y éste es secuestrado o llevado a la fuerza a bordo de la nave extraterrestre, se le denomina "abducción".
Pero debemos tener claro que no es lo mismo ser un abducido que un contactado. La diferencia entre ambos está en la voluntad de la persona, que es fundamental.
En el caso de los contactados, suelen afirmar haber entrado en contacto con alguna entidad superior o extraterrestre y que vienen hasta nosotros en naves o teletransportados. Estos seres suelen dar mensajes de amor fraternal y paz, en otras ocasiones los avisan sobre cataclismos que se aproximan o incluso, mensajes ecológicos.
Los contactados describen sus relaciones como continuadas y llenas de experiencias complementarias.
En cambio las abducciones presentan un aspecto más dramático, ya que el sujeto es "secuestrado" en contra de su voluntad.
¿Quiénes realizan las abducciones?
Existen varias teorías sobre ello:
- seres extraterrestres: en especial los de tipo gris aunque también las realizan los reptilianos.
- entes interdimensionales
- experimentos gubernamentales
- traumas no superados por la persona y que nos hacen imaginar la abducción.
¿Quiénes son los abducidos? ¿Existe algún patrón?
No, no tiene ninguna relevancia la condición social. Individuos de todas las profesiones y clases pueden ser abducidos.
Pero, creo que la elección del sujeto por parte de los alienígenas está basada en una determinada conformación genética, es decir, hay cierta predisposición familiar; me explico: Si uno es abducido, es muy probable que sus antepasados también lo fuesen, al igual que alguno de los padres y en un futuro los hijos también lo sean.
Estadísticamente se ha comprobado que hay un alto porcentaje de abducidos con el factor sanguíneo negativo, lo que no excluye que los otros tipos de sangre sean también el blanco de las operaciones alienígenas.
Se sabe que una vez a bordo de la nave, someten a las víctimas a exámenes médicos e incluso a intervenciones quirúrgicas, pero en especial se dedican a examinar y manipular los órganos genitales y todo lo referente al sistema reproductor.
Muchas víctimas han coincidido en señalar que los extraterrestres recogen esperma u óvulos y realizan implantes de fetos en las mujeres, que luego son extraídos a los pocos meses, o sea que vuelven a tener un encuentro con la "víctima".
Si pensamos bien en esto, podemos deducir que su intención es la de cruzar su raza (alienígena) con la raza humana con el fin de crear una raza híbrida, más avanzada.
También son muchos los abducidos que cuentan bajo hipnosis regresiva que han sido sometidos a intervenciones quirúrgicas en las que les han sido introducidos un microimplante, generalmente en el cerebro, aunque también es cierto que se han encontrado bajo microcicatrices que los abducidos tienen en el cuerpo, sin saberlo a nivel consciente.
A menudo estos implantes se pueden encontrar fácilmente mediante RMN (Resonancia Magnética Nuclear), TAC (Tomografía Axial Computada) y a veces incluso por medio de simples radiografías.
El Dr. Bud Hopkins de EEUU, descubrió un microimplante en el cerebro de un abducido que había descrito esta intervención por medio de la hipnosis.
En EEUU, Derrel Sims ha profundizado la investigación y con la ayuda del Dr. Leir y de otros cirujanos ha extraído del cuerpo de numerosos abducidos, extraños objetos, que tras haber sido analizados en por lo menos 5 Universidades americanas, han revelado la presencia de un porcentaje isotópico (en los componentes de dicho implante) diferente al terrestre, confirmando sin sombras de duda lógica, la procedencia extraterrestre.
¿Qué finalidad tendrían los implantes?
Los implantes alienígenas son diseñados no sólo para monitorear a distancia, sino también para influir a distancia. Los implantes físicos en el cerebro pueden monitorear pensamientos y producir un efecto de desorientación cuando se origina una línea de pensamiento prohibida.
Pueden registrar los pensamientos de una persona, sus sentimientos y percepciones para que un observador alienígena realice análisis periódicos. Los datos recogidos pueden indicar debilidad, tendencias amenazadoras, y tendencias útiles para tener en cuenta durante posteriores manipulaciones.
Los implantes etéricos pueden ser colocados en cualquier lugar, según su función, incluyendo en la cabeza para interferir con los pensamientos, la zona baja del torso para aumentar los chacras inferiores y manipular las emociones de base, y en cualquier otro lugar como localizadores y para otros propósitos.
¿Qué suele suceder tras la abducción?
Generalmente la persona no se percata de lo sucedido y suele tener períodos de vacío de memoria o tiempo perdido (missing time), de diferente duración, también puede suceder que la víctima tenga "flashes" de falsos recuerdos, pero se puede recuperar el verdadero recuerdo mediante la hipnosis, ya que el cerebro humano es como un ROM donde todo queda registrado.
¿Cómo podemos saber si hemos sido abducidos?
Hay una serie de episodios y efectos que se relacionan directamente con la abducción...
- el sujeto tiene la sensación de que es observado por algo o alguien.
- sueña periódicamente con seres cuyas facciones no corresponden con la raza humana.
- tiene sueños muy lúcidos y claros en las que a menudo siente o ve como puede volar o que es capaz de atravesar superficies sólidas, como por ejemplo, paredes o techos.
- sueña con grandes ciudades de cristal o acero, hospitales y personal médico extraños, cielos de colores anómalos, militares o escenas de guerra en 1ª persona (como si estuviésemos jugando con un vídeo juego).
- sueña con símbolos, cartas e incluso dibujos extraños e incomprensibles, pero que en sueños posteriores nos van aclarando entidades desconocidas.
- escucha sonidos extraños de origen desconocido, del tipo... pitidos agudos o ruidos mecánicos.
- insomnio: suele despertar de madrugada y luego se mantiene insomne y tenso el resto de la noche.
- también hay personas que desarrollan fobias, como el no ser capaz de dormir con la luz apagada o incluso agorafobia (la agorafobia es un trastorno de ansiedad que consiste en el miedo a los lugares donde no se puede recibir ayuda, por temor a sufrir una crisis de pánico, la agorafobia es miedo al miedo).
Como consecuencia de la abducción, ¿Se pueden desarrollar ciertas facultades?
Evidentemente sí, se desarrollan ciertas facultades e incluso pueden cambiar nuestros intereses, por ejemplo:
- se suele tener interés hacia la ufología y fenómenos relacionados con las ciencias, por ejemplo, la astronomía.
- interés por proteger la naturaleza y el medio ambiente, e inclinación hacia la alimentación vegetariana.
- sensación de tener que llevar a cabo una misión.
- desarrollo de facultades psíquicas como la telepatía, clarividencia o incluso la capacidad de emitir energía curativa (pranoterapia)
- irrefrenable necesidad de descubrir más sobre sí mismo y sobre el Cosmos.
- sensación de que ciertos acontecimientos catastróficos serán inminentes.
- sensación de no pertenecer a la sociedad ni a la gente común, por lo que existe la tendencia de aislamiento, incluso a un hábitat natural solitario como una montaña o en medio del campo.
Algún caso de abducción sería el del "Caso Valdés":
Uno de los casos más conocidos mundialmente es el famoso incidente protagonizado por el cabo Armando Valdés Garrido, ocurrido en la madrugada del 25 de abril de 1977 en una zona situada al noreste de Arica, en el norte de Chile. “Desgraciadamente, por orden de los militares Valdés fue sometido a un tratamiento de electroshock, ya que no respondía a la medicación que normalmente se les suministra a los supuestos psicóticos”, dijo Mario Dussuel psiquiatra y miembro de AION (Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile). Ese tratamiento “borró” de la mente del protagonista unos hechos que podrían haber sido recuperados con hipnosis.
El caso de cabo Valdés contó con siete testigos, unos militares e ingenieros israelíes, que participaban en unas maniobras estratégicas en Pampa Lluscuma. Todos vieron una luz que descendió y se posó entre las colinas, a unos 500 metros de ellos. El cabo se internó en la luminosidad y desapareció. Regresó 15 minutos después y se desvaneció. Cuando recuperó la conciencia dijo: “Ustedes no saben quiénes somos ni de dónde venimos, pero les aseguro que pronto volveremos”, tras lo cual volvió a desmayarse.
Un detalle señalado por sus compañeros es que, tras la experiencia, su rostro mostraba una barba de varios días, aunque Valdes estaba afeitado en el momento de su desaparición. Su reloj digital se había parado y el marcador de la fecha señalaba cinco días más tarde, como si para Valdés hubiera transcurrido una semana en vez de unos pocos minutos.
El caso de cabo Valdés contó con siete testigos, unos militares e ingenieros israelíes, que participaban en unas maniobras estratégicas en Pampa Lluscuma. Todos vieron una luz que descendió y se posó entre las colinas, a unos 500 metros de ellos. El cabo se internó en la luminosidad y desapareció. Regresó 15 minutos después y se desvaneció. Cuando recuperó la conciencia dijo: “Ustedes no saben quiénes somos ni de dónde venimos, pero les aseguro que pronto volveremos”, tras lo cual volvió a desmayarse.
Un detalle señalado por sus compañeros es que, tras la experiencia, su rostro mostraba una barba de varios días, aunque Valdes estaba afeitado en el momento de su desaparición. Su reloj digital se había parado y el marcador de la fecha señalaba cinco días más tarde, como si para Valdés hubiera transcurrido una semana en vez de unos pocos minutos.
En este caso podemos ver claramente como durante la abducción el sujeto es extraído del plano espacio-temporal.
Para acabar me gustaría decir que el Dr. Corrado Malango aseguró en una entrevista que el gobierno norteamericano ha intentado enmascarar las abducciones haciéndolas pasar por enfermedades mentales o con un tipo de insomnio con parálisis nocturnas.
Pero no hay que olvidar que existen pruebas objetivas como cicatrices, perturbaciones físicas y microimplantes en el cuerpo. Tampoco olvidemos los miles de testimonios de personas que aseguran haber sido abducidas... acaso todos sufren alucinaciones? ... Evidentemente, NO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario