Todas las profecías Mayas hasta el 2012
Las observaciones científicas abren un nuevo debate sobre los temores del cumplimiento de lasprofecías Mayas. Para los mayas el fin de los tiempos es una época de conflictos, aprendizajes, guerras, separación...
Estas profecías indican que la Humanidad deberá enfrentarse a un tiempo determinado a una época de mayor oscuridad.
Parece que los grandes cataclismos que estamos afrontando como el de Sumatra, China, Haití. Chile, el nuevo volcán de la isla Española, el terremoto de ayer de 7,2 grados con centenares de muertos en Turquía… nos coloca cada vez más cerca del 22 de Diciembre del 2012.
El 27 de Febrero del 2010, un terrible Terremoto de 8.8 grados en la Escala de Ritcher sacudió a Chile afectando principalmente la parte central-sur del país, con este suceso comenzarían a cumplirse las predicciones Mayas.
Este fenómeno modificó según expertos, el Eje de la Tierra,desplazándola unos 8 cm, y como consecuencia se acortó la duración del día (1,26 millonésimas de segundo menos que lo normal), según el geofísico estadounidense Richard Gross, del Jet Propulsión Laboratory (JPL), de la Nasa.
Según el profesor de Ciencias de la Universidad de Liverpool, Andreas Rietbrock, , la isla Santa María, ubicada, frente a la ciudad chilena de Concepción, se habría elevado 2 metros por sobre su nivel, como resultado del terremoto. Lo dijo tras estudiar las zonas afectadas.
Este tipo de movimientos en escalas tan altas suelen modificar o afectar la rotación terrestre, ya sucedió en el Terremoto y Tsunami de magnitud 9.1 de Sumatra en el año 2004, acorto el día en 6.8 microsegundos, pero en esta ocasión el impacto fue mayor porque el movimiento se produjo cerca del Polo Sur.
En la segunda profecía Maya, se anuncia un cambio en el comportamiento de la Humanidad a partir del Eclipse de Sol del 11 de Agosto de 1.999. , cuando vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un fenómeno sin precedente en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodiaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis según San Juan.
Además la sombra que proyectaba la luna aquel día sobre la tierra atravesó por Europa, indicando un área de guerras y conflictos.
La tercera profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos sin precedentes y a una rapidez asombrosa. En cuanto a los motivos los mayas dicen que estos cambios en la temperatura se darán por varios factores y uno de ellos será la falta de sincronización con la naturaleza por parte del hombre.
La cuarta profecía Maya, anuncia que se provocará un derretimiento de hielo en los Polos, a causa del aumento de la temperatura provocado por la conducta anti-ecológica del hombre y también por una mayor actividad del sol, una mayor producción de viento solar y mayor cantidad de erupciones masivas provenientes de la corona solar.
Los mayas basaron su teoría en el giro que da el Planeta Venus de 584 días, para calibrar sus cálculos solares ya que este planeta se encuentra entre la tierra y el sol.
La quinta profecía Maya, nos dice que un fallo en los sistemas de comunicación y crisis financiero. Los sistemas comenzarán a fallar y enfrentarán al hombre consigo mismo actualmente vemos, como la economía mundial está en crisis.
Las economías del mundo se paralizarán, predominará la locura colectiva, que traerán desordenes civiles, reinará el caos.
Los mayas veían al hombre por estas fechas, lleno de egoísmo y convencimiento de que el universo existe solo para él y creídos de ser la única expresión de vida inteligente, actuando sin reparo sobre todo lo que existe.
Desde hace años la economía ha dejado de basarse en el intercambio de bienes y artículos reales, sino por divisas de acciones y bonos, es decir una riqueza virtual con la que es más fácil especular.
El hombre ansia dinero, sin importar qué tenga que hacer para lograrlo o cuáles sean sus consecuencias sobre el resto de las personas. El sistema de comunicación y económico colapsarán debido a la gran actividad del sol que podrán causar irreparables daños en los satélites, interrumpiendo las comunicaciones del planeta, también nos veremos afectados por los objetos que se encuentran en la órbita de la tierra que podrían generar una alta dosis de electromagnetismo.
La sexta y última profecía Maya, predice la aparición de un cometa en los próximos años cuya trayectoria podría poner en peligro la existencia del hombre. Según los mayas los cometas son sinónimos de cambio y su llegada a la tierra trae equilibrio permitiendo la evolución.
El cometa del que habla la sexta profecía Maya también es mencionado por muchas religiones y culturas, por ejemplo en el libro de las revelaciones en la Biblia se lo conoce con el nombre de Elenin.
La séptima y última profecía Maya, explica cómo será el momento en el que el sistema solar concluye su giro cíclico y de la noche para entrar al amanecer de la galaxia. Esta profecía dice que el periodo de 13 años que dura que va desde el 1999 hasta el 2012, la luz que será emitida desde el centro de la galaxia les permitirá a los seres vivos una transformación interna que producirá nuevas realidades.
Los Mayas siempre han estudiado los eventos del cielo, y con esta profecía su intensión es la de prevenir al hombre moderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario