Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

sábado, 3 de noviembre de 2012

EL AMOR ES LA LLAVE DE LA FELICIDAD

Cuando cada uno de nosotros usa parte de su tiempo disponible para ser útil a los demás, el amor está presente.
El amor es una sustancia poderosa y constante, el flujo de ideas, como un hermoso día de primavera, la brisa toca tu cara en la dirección de las cualidades y sentimientos en el esplendor de un cambio de vida.
Mira en tus ojos y ve a la persona dentro de ti, que ves? Amor? O miedo? En las palabras lanzadas al viento, el amor es la única arma contra todas las inseguridades, porque él se basa en las garras de la compasión, en el flujo de pensamientos y emociones que sólo el corazón sabe cómo identificar.
En el cuadro de oro de su mente, hay pensamientos que necesitan ser cultivadas, son la sutileza, la paz, el camino de progreso, respeto, responsabilidad y tolerancia, sobre todo para nosotros.
En la práctica de descubrimiento, tenemos que mirar dentro de nuestro ser y de manifestar la verdadera imagen del hombre o la mujer que se esconde dentro de nuestros pensamientos, actitudes, y reflexionar sobre las prácticas de la vida cotidiana. Estoy repartiendo flores en el mundo, o el cultivo espinas, ten cuidado con las semillas plantadas, buena fruta de lata o las tormentas en el futuro.
Suelte el amor que está dentro de ti, sonríe a la gente, mira a los ojos, distribuir abrazos y besos, orar por las personas, cosas y acontecimientos, aprender a contribuir con el universo, las cosas que más trabajo con la sociedad, pero recibir.
El ambiente de aprendizaje de la vida es aquí ahora para ser feliz debe ser el mensajero de las buenas, de las buenas obras, las vicisitudes de actuar en mi próximo.
Concebir de cualquiera y todas las dificultades, se reúna con su verdadero ser, aprender a amar a todos y todas, la armonía cultural y paciencia.
Los componentes de la aplicación de la vida, yo libero los grados para la conquista de la prosperidad imaginaba, pero se entiende qué es la felicidad?
La felicidad está incrustado en los derechos fundamentales de la vida, como el respeto, el reconocimiento, la alabanza, la libertad, y debe ser: útiles y queridos. Conquista tu felicidad con gestos nobles, con pensamientos positivos, cuidar las palabras, que el lenguaje no expresa las buenas palabras y las chispas que alguien herido. Las concentraciones son necesarios para la libertad en el momento del aquí y ahora en busca de la verdad y la determinación de dar y recibir amor.
Próspero es el que analiza las palabras, sentimientos y respetar las diferencias, analizar con su vida y decide a vivir en comunión con la naturaleza y con la gente.
Las lecciones son claras, las oportunidades para la felicidad existe, pero los errores no dan lugar al éxito o al almacén de la felicidad.
Acabamos de elogio las buenas acciones, crecen flores en el lugar del egoísmo, el honor de las acciones de los buenos, eliminar la ira, la ira que se convierte en enfermedades en nuestro cuerpo, a vivir un destino más ligero y aprender que para tener una vida feliz lo que realmente necesitamos es dar cuidado y atención a los demás.
Cuando limpie su rostro, que es el esfuerzo de buscar la felicidad y no las lágrimas de dolor.
Siente compasión de las personas es una de las mayores virtudes del ser humano y, ciertamente, la otra es el perdón. ¿Quién lo ha herido con el hierro se verán resentidos, dice el refrán, pero real.
Los milagros suceden a aquellos que operan el perdón, la compasión, la gratitud y la armonía, un resumen de estas actitudes es el AMOR.
La felicidad es un reflejo de la recepción del amor en nuestra vida, que da amor, recibe, que ama la tierra serán bendecidas y que determina a vivir la gratitud es para encarnar y cosechar buenos frutos.
El amor es la llave de la felicidad! Viva el AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario