Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

sábado, 3 de noviembre de 2012

imagen
EL VUELO
Es difícil entender que alguien se va nuestro ser se aferra a esa persona que tuvo el valor de aceptar un cariño pero que ahora comienza su despegue.
En la vida, se tienen muchas ilusiones la ilusión, de crecer, de amar, y de olvidar pues bien, tenemos, que entender que la persona, que amo, ya no lo hace que la mujer, que quieres tanto ahora, ya en sus ojos, no brilla tu rostro sino el de alguien, que fue mucho mejor que tu.

Solo existe un camino, el cual se debe seguir si realmente amas, a la persona, como lo sueles presumir que mejor regalo, que la libertad, el dejar que haga su vida, el que cumpla sus ilusiones el que descubra el verdadero amor, el que quiera y extrañe, tanto tanto, que sus pensamientos, estén mas haya de este mundo.

Sé que es difícil, que el amor te ciega que la costumbre de sus besos, de un tierno abrazo, que el olor de su perfume, y sus cabellos rizados superan todo sentimiento y duele.

Pero también sé, que supe amar que en ocasiones, quieres tanto que al verla feliz, que logre sus metas que encuentre un mejor destino que su camino sea lleno de ilusión te llena más que su presencia física y de su abandono espiritual.

Pues bien ahora lo entiendo entiendo, que es mejor dejar volar que enjaular a lo que más quieres que es mejor, ver como sus alas se expanden por encima de tus ojos y el secar tus lagrimas, con el aire que emiten sus alas al tomar fuerza.

Lo entiendo, pero no me resigno.

Sé que es difícil, pero es el camino que se debe de seguir, para el bien de la persona, que amas de corazón.

Solo una petición, le ruego a Dios y es que en su camino, siempre brille el Sol que nunca existan días nublados para que sus objetivos sean alcanzados y que siempre triunfe aunque la jaula de mi alma este triste y desolada.
--------------------------------------------
Mi Recuerdo
Ayer, ya anocheciendo Sin querer, encontré algo de mi pasado. Encontré los mensajes, que me enviaba Encontré sus besos en sus cartas Encontré cuanto me quería.
Pero ahora solo veo soledad. Solo encuentro coraje y frustración. Y al volver a leer sus cartas. Al vibrar como antes vibre al leer sus mensajes. Es cuando te das cuenta de lo mucho que la quieres. De que quisieras estar siempre a su lado.

Pero sabes que es imposible. En ocasiones me cuestiono y digo. El porque, se pierde tanto por tan poco

El porque en un momento. Puedes perder todo lo vivido.

Te juro que no lo entiendo. O no quiero entenderlo. Te juro que me aferró a mis recuerdos. Y sueño, que siguen conmigo. Que la vida sigue igual. Que me sigues queriendo.

Pero al despertar solo encuentro vació. Solo encuentro tristeza. Solo encuentro soledad. Y aprieto mis recuerdos, hacia mí. Imaginando a la autora de tan bellas palabras.

Pero la vida sigue, y los años pasan. El camino es largo, y lleno de tropiezos. Es ahora cuando se demuestra el amor. Al momento de volar. Alto, muy alto, y con Fé.

Solo tres frases, escribo al alejarme

"Té Extraño Mucho", "Te Quiero", "Te esperare siempre", "Y Que Dios te Bendiga" cual irónicas frases, que queman el alma. Y que destrozan tu ser desde adentro. Pero solo me queda decirlas. Desde el Corazón, noble y sereno. Lleno de coraje y tristeza con sí mismo. Con la alegría, de su felicidad. Y con el recuerdo de su sonrisa. Iluminando mis ojos.
--------------------------------------------
HARRY HOUDINI
Harry Houdini, escapista prodigioso, se libraba de las sogas y las cadenas que lo ataban dentro de un baúl cerrado, y salía de su prisión indemne y victorioso. Ninguna celda nunca lo pudo retener; metido en una caja de hierro lo echaban en el mar, y él emergía a poco entre las ovaciones de la muchedumbre.
Nadie supo jamás cómo abría los férreos candados que sellaban su clausura. Muchos años después de su muerte, acaecida en 1926, se conoció el misterio: al empezar el acto de Houdini su esposa se despedía con ternura de él -había riesgo de muerte-, y le daba un amoroso beso. Al besarlo le ponía en la boca la llave salvadora.

Y es que en verdad el beso de una mujer puede ser cosa de magia. Por él se libra el hombre de las oscuras celdas de la soledad.
--------------------------------------------
imagen
AMOR SIN RAZÓN.
Ha pasado tanto tiempo, y después de nunca haberlo hecho, hoy pienso en tí, pienso sin querer en tí.
Nunca te quise, mientras tú llorabas por mí, y por no poderme olvidar. Noche a noche tus pensamiento derramabas, para que corriera junto a mí, para que acariciara mi cara, y así poderte dormir.

Ay cuantas cartas me escribiste, que no llegué a recibir, no te atreviste a mandarlas y preferiste seguir así.

Quizás hoy por eso piense en tí, por esa canción de amor, que cantabas sólo para mí.

Por esa tristeza, que sin querer te penetraba el alma, no dejándote vivir.

Sé que a cada instante recordabas mi último momento junto a tí, que aunque no era mucho, era un mundo para tí.

Me amaste demasiado, me amaste sin razón. mas yo no puedo entenderlo, si nada soy yo.

Pero puedo pensar, y hoy en mi mente tú estás; Quizás no quede suficiente tiempo,para llegar hasta allá,

para poderte abrazar, para empezar a olvidar.

Pero no te amo, y eso mucho miedo me da, El amor es de sumo cuidado, te puede quemar, llevarte hasta arriba, y después al infierno vas a parar.

Por eso te digo, mereces tener un cielo lleno de estrellas, mas tú quieres tener algo que te puede traer penas. Es mejor que sigas viviendo con otro amor, mejor que el mío, y que nunca te enteres que he soñado contigo, y que en este momento, sin querer, estoy pensando en tí... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario