Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

hoy amanecí romántico

ORACIÓN PARA MI ESPOSA YENEDAL


Un día Señor
con tu bendición me diste una esposa que se volvió carne de mi carne y sangre de mi sangre.
Te agradezco por todo lo que ella representa en mi vida.
Esta es la oración para mi Esposa
Hazme comprender Señor que por ser ella diferente de mi y por tener sus cualidades exclusivas, signifique tanto para lo que yo soy.
Necesito su amor y sensibilidad para realizarme con armonía .

Prometo Señor hacer cuanto pueda para cumplir bien mi papel de esposo junto a ella.
Te doy gracias Señor porque tú me enriqueces con el contacto continuo de sus sentimientos.

Bendice señor ésta oración para mi esposa

Me siento satisfecho y contento Señor por contar con el calor de su presencia, que ya se integró en mí ser y participa de todos mis proyectos.
Ardientemente te pido Señor que guardes con tu bendición siempre fiel y fuerte, nuestro amor, tu esposo…….Lionel  




¿Quieres Casarte Conmigo?



Mi Amor: ¿Quieres Casarte Conmigo?
Me amas Yene ?
Con todos tus sentidos ?
Y con la razón ……. ademas del corazón ?
Me amas ?…….
no por costumbre, sino por sentimientos verdaderos como yo?
Sentimientos que los siento a cada instante
Así también es que me amas?
Me amas?
en tu horizonte de vida hasta el final de nuestros días juntos ?.
Así como yo te visualizo, es así que me amas?
Y conforme a nuestras ilusiones me amas ?
Y si nuestras ilusiones demoran lo que tengan que demorar ?
Es así que también me sigues amando hasta el final como yo?
Me amas sin arrepentimientos como lo tengo decidido yo ?.
Resultando mas una convicción que una emoción?
Me amas al igual que yo te amo ?
Perseguirás y persistirás a mi lado y yo al tuyo
en buscar del fruto de nuestro amor,
tarde lo que tarde en llegar?
Y estas dispuesta a tolerar mis berrinches de brujo oculto ?
Y a no arrepentirte como lo tengo asumido yo
que no me queda otra opción que tolerarte
así esté con las bolas hinchadas y con los nervios rotos?
Eres para mis ojos la mujer
mas amorosa y encantadora que le da a mi vida brillo
e inyectas en mi alegría de vivir
Por el amor que nos une si todo eso es así
Quieres casarte conmigo Yenedal ?





Junto A Ti


Amor…….Tu Eres Mi Oportunidad
quiero estar junto a ti

Estar Junto A Ti


Mi Amor,
Gracias por tu postal de reflexión, me ha gustado mucho
y todo cuanto me das de ti, es hermosa.
Si, si mi amor…estar junto a ti.
Demos gracias juntos al Señor por la oportunidad que nos brindó de conocernos
y seguir cultivando éste amor bendito que nos tenemos.
La enseñanza entró ya en mi corazón y me sirva para vivir mi vida junto a ti
a plenitud y gozo.
Pues me doy cuenta de la persona maravillosa que tengo a mi lado
y eres tú esa persona.
Mi vida tiene otro sentido, tu me lo has dado… Estando junto a ti.
Aun a lo lejos, nos reímos juntos, enriquecemos nuestras experiencias,
nuestras charlas son abundantes, y aprendemos a ser pacientes
con nuestros defectos.
No estamos juntos pero pronto cuando lo estemos tendremos otra oportunidad más,
para manifestarnos más ricamente, mas sabiamente, mas enamorados de lo que estamos.
Me doy cuenta cariño mío, que Nuestro Padre es generoso y bondadoso
que nos da oportunidades cada día para ser felices.
Quiero que llegue la oportunidad de seguir sintiendo toda mi vida
la emoción de verte cada día,
sé que juntos huiremos de la costumbre y monotonía, pues eres importante para mi cielo,
y te valoro en mi vida desde que nos conocimos, y estaré pendiente a ti cada día de mi vida,
eres mi enamorada eterna, mi esposa de cada día, querer mirarte a los ojos cada instante,
querer saber que te falta, que te molesta, quiero emocionarme siempre al besarte….
quiero pasar junto a ti por todas éstas oportunidades,
pues son eso y no dejaré que se vayan.
Quiero hacerte feliz……y ser yo muy feliz, como lo soy ya contigo amor de mi vida.
Es la otra oportunidad que nuestro Padre tiene para nosotros…… para Mi. AMÉN.
Junto A ti quiero Estar
junti a ti mirando el mar




HOY ESTUVE PENSANDO EN TI, EN EL MARAVILLOSO SER QUE ERES…..

FLORES PARA TI
HOY ESTUVE PENSANDO EN TI

Todo momento del día es bueno para decirte……….

lo muy importante que eres para Mi,

Que Sigas pasando un Bonito Día.

 Judith Te amo amor mio...








No hay comentarios:

Publicar un comentario