Bienvenidos

Bienvenidos aventureros digitales, en espacio de la gran red se encontraran con diversos temas y textos de interés, sobre todo relacionados con los temas de la vida y el esoterismo. Yo soy el que soy, Don Mario, su servidor. Estaré aquí para contestar sus preguntas, guiarlos por su camino y aconsejarlos en la vida.

domingo, 25 de marzo de 2012

¿De qué te aflijes?

Si te es difícil conseguir dormir esta noche, recuerda a la familia sin hogar que no tiene ninguna cama para dormir.

Si te encuentras atorado en el tráfico, no te desesperes, hay gente en este mundo para la cual conducir sería un privilegio.

Si tienes un mal día en el trabajo, piensa en el hombre que lleva meses buscando trabajo.

Si te aflije pasar otro fin de semana en casa, piensa en la mujer que trabaja 12 hrs al día, siete día a la semana, para que $53 (Salario Mínimo) alimenten a su familia.

Si tu coche (auto) te deja millas lejos de pedir ayuda, piensa en el paralítico quién amaría la oportunidad de tomar esa caminata.

Si notas un cabello gris en el espejo, piensa en el paciente con cáncer que desea tenerlo.

Si te desesperas por lo mal que te ha ido con tu pareja, piensa en la persona que nunca ha conocido el amor.

Si te encuentras perdido en tu vida y preguntándote cuál es tu propósito, se agradecido, hay gente que no vivió lo suficiente para conseguir esa oportunidad.

Si crees que NADIE se preocupa por ti ni te ama, recuerda que en una cruz está la mayor prueba que demuestra lo contrario.

Eres importante para Dios, y siempre valora lo que tienes antes de enojarte por lo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario